Se actualiza el soporte de AppleCare con la opción de Control Remoto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
12 Nov 2013, 13:55# 1
Imagen

Apple ha actualizado hoy la web de soporte para dar a los clientes la opción de iniciar sesiones de Control Remoto con asistentes técnicos de AppleCare. Anteriormente los asistentes de AppleCare puede iniciaban una sesión de Control Remoto si pensaban que sería útil para ayudar a resolver el problema del cliente, pero a partir de hoy los clientes pueden decidir si utilizar la aplicación durante las llamadas de apoyo.

Ahora la descarga del Control Remoto aparece directamente en la página de soporte. Si el cliente opta por usarlo , el asistente de AppleCare debe aceptar su solicitud. La aplicación de Control Remoto sólo está disponible para las llamadas telefónicas de apoyo y puede ser utilizado para solucionar problemas de software permitiendo al asistente técnico de Apple controlar el escritorio de tu dispositivo mientras se soluciona el problema.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad