El jailbreak para iPad 2 y iPhone 4S podría salir la semana que viene

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Ene 2012, 09:42# 111
puskax escribió:
wato escribió:http://www.ipadforos.com/scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html

pasarse x este post

s2

Gracias tio , ami lo que me fallaba era esto por si a otros estan en mi caso.
NOTA: Si no os funciona abrir la pestaña Advance y desmarcar la opción Request SHSH from Cydia.

Al actualizar da error 21 cuando ésta marcada esa casilla en el tinny umbrella. Hay que desmarcarla al actualizar...:grin::grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2012, 12:50# 112

Hola a tod@s: Soy un negado para la informática y desearía saber:
1) Si existe algún pendrive que pueda utilizar en mi iPad.
2) Si no existe y lo tengo que liberar, ¿alguien me podría ayudar? :cry:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Ene 2012, 13:11# 113

Sobre lo del pendrive creo que si existe un tipo de adaptador para meter tarjetas sd micro y nose que mass,,, es lo que vi hace unos dias por internet porque ami tambien me interesaba tener uno, pero nose si sera verdad o mentira, por cierto no hay nuevas noticias del jail de ipad 2? emo:-:6

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Ene 2012, 13:28# 114
JAGG escribió:Hola a tod@s: Soy un negado para la informática y desearía saber:

Yo acabo de pedir esta entrada al ipad de usb y tarjeta sd por 6 eurillos:
http://www.dealextreme.com/p/camera-connection-kit-card-reader-for-ipad-ipad-2-101295
Segun he leido algunos pendrives funcionan y otros no, probare los que tengo y sino van ire a la tienda y ire probando hasta que funcione alguno. De todas maneras la opción B es lo que dice el compañero comprar una tarjeta sd por ejem de 16 gb y existen adaptadores tarjeta sd-usb con lo cual funcionaria.
Este pod2g nos va a matar con la espera emo:-:6
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2012, 13:37# 115