El jailbreak para iPad 2 y iPhone 4S podría salir la semana que viene

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Ene 2012, 09:42# 111
puskax escribió:
wato escribió:http://www.ipadforos.com/scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html

pasarse x este post

s2

Gracias tio , ami lo que me fallaba era esto por si a otros estan en mi caso.
NOTA: Si no os funciona abrir la pestaña Advance y desmarcar la opción Request SHSH from Cydia.

Al actualizar da error 21 cuando ésta marcada esa casilla en el tinny umbrella. Hay que desmarcarla al actualizar...:grin::grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2012, 12:50# 112

Hola a tod@s: Soy un negado para la informática y desearía saber:
1) Si existe algún pendrive que pueda utilizar en mi iPad.
2) Si no existe y lo tengo que liberar, ¿alguien me podría ayudar? :cry:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Ene 2012, 13:11# 113

Sobre lo del pendrive creo que si existe un tipo de adaptador para meter tarjetas sd micro y nose que mass,,, es lo que vi hace unos dias por internet porque ami tambien me interesaba tener uno, pero nose si sera verdad o mentira, por cierto no hay nuevas noticias del jail de ipad 2? emo:-:6

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Ene 2012, 13:28# 114
JAGG escribió:Hola a tod@s: Soy un negado para la informática y desearía saber:

Yo acabo de pedir esta entrada al ipad de usb y tarjeta sd por 6 eurillos:
http://www.dealextreme.com/p/camera-connection-kit-card-reader-for-ipad-ipad-2-101295
Segun he leido algunos pendrives funcionan y otros no, probare los que tengo y sino van ire a la tienda y ire probando hasta que funcione alguno. De todas maneras la opción B es lo que dice el compañero comprar una tarjeta sd por ejem de 16 gb y existen adaptadores tarjeta sd-usb con lo cual funcionaria.
Este pod2g nos va a matar con la espera emo:-:6
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2012, 13:37# 115

Buenas no decían que salía jailbreak para esta semana? Estoy ansioso porque salga ya.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Ene 2012, 13:44# 116

Una dudilla ahora que hablamoss de esto, para lo de este adaptador no hace falta tener el jail en el ipad o si?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 Ene 2012, 13:47# 117

El adaptador es el CAMERA CONECCTION KIT, yo lo compraría original.

s2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 Ene 2012, 13:50# 118
JAGG escribió:Hola a tod@s: Soy un negado para la informática y desearía saber:

Por lo poco que yo sé. Ipad sin jailbreak lee por el Camera Connection Kit (periférico del ipad consistente en un lector de tarjetas y otro de usb aparte) sólo fotos y videos compatibles desde una cámara. Con el jailbreak y el programa iFile ya sí se pueden leer otros archivos. Parece que hay por ahí un adaptador tarjetas SD+usb en una sola pieza por un precio similar al de Apple
Código: Seleccionar todo
http://store.micgadget.com/card-readers/280-ipad-2-cf-card-camera-connection-kit.html
; me imagino que funcionará igualmente tras jailbreak.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Ene 2012, 13:52# 119
Carl0ss escribió:Una dudilla ahora que hablamoss de esto, para lo de este adaptador no hace falta tener el jail en el ipad o si?

Supuestamente sin el jail solo podras intercambiar fotos entre usb y ipad, con el jail puedes intercambias archivos como en el ordenador.
El original el problema es q vale 30 euros y este 6 euros y tiene buenos reviews, si os interesa en cuanto me llegue (10 dias) os digo si funciona o no.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Ene 2012, 14:04# 120

Pues si, jajaja informanos porque es algo muy util una vez que tengamos el jail hecho en el ipad.... Haber si informan de algo nuevo el dream team xDDD

Gracias  

Publicidad
Publicidad