El jailbreak para iPad 2 y iPhone 4S podría salir la semana que viene

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 Ene 2012, 14:07# 121
arroscaldos escribió:
JAGG escribió:Hola a tod@s: Soy un negado para la informática y desearía saber:
1) Si existe algún pendrive que pueda utilizar en mi iPad.
2) Si no existe y lo tengo que liberar, ¿alguien me podría ayudar? :cry:

Yo acabo de pedir esta entrada al ipad de usb y tarjeta sd por 6 eurillos:
http://www.dealextreme.com/p/camera-connection-kit-card-reader-for-ipad-ipad-2-101295
Segun he leido algunos pendrives funcionan y otros no, probare los que tengo y sino van ire a la tienda y ire probando hasta que funcione alguno. De todas maneras la opción B es lo que dice el compañero comprar una tarjeta sd por ejem de 16 gb y existen adaptadores tarjeta sd-usb con lo cual funcionaria.
Este pod2g nos va a matar con la espera emo:-:6

Espero impresiones, gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2012, 14:47# 122
arroscaldos escribió:
Carl0ss escribió:Una dudilla ahora que hablamoss de esto, para lo de este adaptador no hace falta tener el jail en el ipad o si?

Supuestamente sin el jail solo podras intercambiar fotos entre usb y ipad, con el jail puedes intercambias archivos como en el ordenador.
El original el problema es q vale 30 euros y este 6 euros y tiene buenos reviews, si os interesa en cuanto me llegue (10 dias) os digo si funciona o no.

Yo tambien estoy interesado que cuando te llegue comentes si va o no. Gracias.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Ene 2012, 18:02# 123

Como se si se han guardado las SHSH? Le he quitado lo de request, i le he dado a start. Y no ha hecho nada mas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2012, 19:03# 124

Buenas! una cuestión... Tengo el iPAD 2 en version 4.3.3 con el jailbreak hecho. Siguiendo vuestros consejos hoy me he decidido a actualizar a 5.0.1 antes que apple saque 5.1 y pierda la oportunidad de reaizarle el jailbreak que parece que esta a punto de salir. Pues bien, se me ha bajado la actualización pero al intentar restaurar y actualizar el ipad me ha dado error desconocido (21) y se ha quedado el ipad en modo DFU. He tenido que salir de este modo pero sigo con la version 4.3.3. Será esto una estrategia de apple para evitar que la gente se actualice??? saveis alguna solución???

gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Ene 2012, 19:11# 125
Sanxas escribió:Buenas! una cuestión... Tengo el iPAD 2 en version 4.3.3 con el jailbreak hecho. Siguiendo vuestros consejos hoy me he decidido a actualizar a 5.0.1 antes que apple saque 5.1 y pierda la oportunidad de reaizarle el jailbreak que parece que esta a punto de salir. Pues bien, se me ha bajado la actualización pero al intentar restaurar y actualizar el ipad me ha dado error desconocido (21) y se ha quedado el ipad en modo DFU. He tenido que salir de este modo pero sigo con la version 4.3.3. Será esto una estrategia de apple para evitar que la gente se actualice??? saveis alguna solución???

gracias

Pues intenta usar tinyumbrella activas la proxy y seguro se actuliza. Suele pasar con el jailbreak
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2012, 19:19# 126

Podríamos preguntar las cosas en sus respectivos hilos? Es que sino, cuando entras al foro y ves que han posteado en este hilo te crees que han dicho algo interesante sobre como va avanzando la cosa o si lo han sacado y luego ves comentarios sobre otras cosas y se te queda la cara de poker face xD, ya que yo, como muchos de vosotros estoy ansioso porque salga el dichoso Untethered jaja.

Un salu2 y a ver si para el Domingo ya lo tenemos! :)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Ene 2012, 19:45# 127
Xemnas escribió:Podríamos preguntar las cosas en sus respectivos hilos? Es que sino, cuando entras al foro y ves que han posteado en este hilo te crees que han dicho algo interesante sobre como va avanzando la cosa o si lo han sacado y luego ves comentarios sobre otras cosas y se te queda la cara de poker face xD, ya que yo, como muchos de vosotros estoy ansioso porque salga el dichoso Untethered jaja.

Un salu2 y a ver si para el Domingo ya lo tenemos! :)

1+
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Ene 2012, 19:46# 128

.

Última edición por goroldi el 19 Ene 2012, 19:51, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Ene 2012, 19:49# 129

Bueno para animar el hilo, vamos con una noticia fresca...

usbmuxd maintainer and libimobiledevice contributor @pimskeks is who is primarily writing the actual jailbreak app, which is not done yet.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2012, 19:53# 130
goroldi escribió:Bueno para animar el hilo, vamos con una noticia fresca...

usbmuxd maintainer and libimobiledevice contributor @pimskeks is who is primarily writing the actual jailbreak app, which is not done yet.

Gracias por la noticia pero se posteó en la página 11, pero se agradece :lol::cheers:
Gracias  

Publicidad
Publicidad