El jailbreak para iPad 2 y iPhone 4S podría salir la semana que viene

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 Ene 2012, 14:07# 121
arroscaldos escribió:
JAGG escribió:Hola a tod@s: Soy un negado para la informática y desearía saber:
1) Si existe algún pendrive que pueda utilizar en mi iPad.
2) Si no existe y lo tengo que liberar, ¿alguien me podría ayudar? :cry:

Yo acabo de pedir esta entrada al ipad de usb y tarjeta sd por 6 eurillos:
http://www.dealextreme.com/p/camera-connection-kit-card-reader-for-ipad-ipad-2-101295
Segun he leido algunos pendrives funcionan y otros no, probare los que tengo y sino van ire a la tienda y ire probando hasta que funcione alguno. De todas maneras la opción B es lo que dice el compañero comprar una tarjeta sd por ejem de 16 gb y existen adaptadores tarjeta sd-usb con lo cual funcionaria.
Este pod2g nos va a matar con la espera emo:-:6

Espero impresiones, gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2012, 14:47# 122
arroscaldos escribió:
Carl0ss escribió:Una dudilla ahora que hablamoss de esto, para lo de este adaptador no hace falta tener el jail en el ipad o si?

Supuestamente sin el jail solo podras intercambiar fotos entre usb y ipad, con el jail puedes intercambias archivos como en el ordenador.
El original el problema es q vale 30 euros y este 6 euros y tiene buenos reviews, si os interesa en cuanto me llegue (10 dias) os digo si funciona o no.

Yo tambien estoy interesado que cuando te llegue comentes si va o no. Gracias.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Ene 2012, 18:02# 123

Como se si se han guardado las SHSH? Le he quitado lo de request, i le he dado a start. Y no ha hecho nada mas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2012, 19:03# 124