El jailbreak para iPad 2 y iPhone 4S podría salir la semana que viene

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Ene 2012, 00:50# 131

Madreeeeeee miaaaaaa que ansiasssss a tos horas mirando,,,,,y es cierto, cada vez q veo una nueva notica me pienso que ya lo tenemos, pero no, son solo cuestiones de otros temas no relacionados con el jail, pero bueno... A la esperaaaa de mas noticas!!!!!! Vamos dremteam!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
20 Ene 2012, 09:39# 132

Xamnas, no se si has leido bien mi post o si entiendes un poco del tema. Está claro que si que tiene que ver con el hilo en question. Mucha gente como yo tendra hecho el jail con versión 4.3.3 y querrá actualizar a 5.0.1 antes que salga 5.1 y así no perder oportunidad de jailbreak. Así que se encontrarán probablemente con mismo problema que yo muchos que estamos igual que tu ansiosos por que salga jail 5.01 y les será útil este post.

GerryDC muchas gracias por la ayuda. La verdad es que finalmente conseguí que el error 21 se convirtiera en 1604 (o algo así) y lo he solucionado restaurando y actualizando con otro ordenador. De todos modos gracias!!

Ahora a esperar a que salga el jail!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Ene 2012, 09:52# 133

Grácias a todos por vuestras respuestas. Yo ya tengo el CAMERA CONECCTION KIT, el cual, además de un adaptador para la tarjeta de la cámara de fotos, tiene otro con entrada usb. No os creeríais la cantidad de pendrives que tengo, de todos los tamaños y marcas posibles. Pues con ninguno funciona. La verdad, yo necesito revisar muchos documentos durante mis desplazamientos y no puedo anticiparme en saber cual habré de consultar en un momento determinado. Y claro, como no tengo el don de la ubicuidad, no me lo puedo mandar por e-mail desde mi casa o desde el despacho, cuando estoy camino de un juicio, por ejemplo. Veo con tristeza de que el iPad es sólo un juguete. Eso sí, muy caro. Y por si alguien me quiere responder que porqué me lo compré, me adelanto a decirle que fue un regalo de mi mujer y de mi hija, que creyeron, con toda su buena fe, hacerme un regalo útil.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Ene 2012, 10:00# 134

Creo que la sección de noticias No es el sitio mas adecuado para postear dudas y opiniones sobre el ipad para eso ya hay subforos. cada vez que veo la noticia en rojo, pienso que habrá nuevas noticias y solo me encuentro dudas y opiniones que no tienen nada que ver con el tema que hacen que se entorpezca la lectura del post.

Bueno sigamos con el tema del hilo y mas noticias frescas...
Planetbeing hace 6 horas ha publicado esto en el twitter:

We're testing & fixing problems with the jb app (that @pimskeks finished the majority of at incredible speed). Still needs to be polished

PD: espero que nadie haya publicado esta noticia.jejeje

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Ene 2012, 10:05# 135

Pues te tengo una mas nueva compi ;)
http://blog.iphone-dev.org/post/1616290 ... ady-to-pop

Directamente del iPhone Dev-Team :)
De estos 2 días no pasa, ya tienen TODO listo, hasta la herramienta para hacer el jailbreak!
Lo unico que están haciendo es pulir* la aplicación para que no tenga ningún bug y solamente nos preocupemos de Jailbreak y poner el iPad en modo DFU :-)
Estoy que me muero de ganas jaja!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
20 Ene 2012, 10:10# 136

Desde luego se esta haciendo de rogar este jb...
Ya no me creo nada. Lo que esta costando, por dios! No quiero ni pensar lo que pasara cuando saquen la ios 5.1, a ver quien se atreve a sacar el jb.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Ene 2012, 10:24# 137
Sanxas escribió:Xamnas, no se si has leido bien mi post o si entiendes un poco del tema. Está claro que si que tiene que ver con el hilo en question. Mucha gente como yo tendra hecho el jail con versión 4.3.3 y querrá actualizar a 5.0.1 antes que salga 5.1 y así no perder oportunidad de jailbreak. Así que se encontrarán probablemente con mismo problema que yo muchos que estamos igual que tu ansiosos por que salga jail 5.01 y les será útil este post.

GerryDC muchas gracias por la ayuda. La verdad es que finalmente conseguí que el error 21 se convirtiera en 1604 (o algo así) y lo he solucionado restaurando y actualizando con otro ordenador. De todos modos gracias!!

Ahora a esperar a que salga el jail!!!!

Buenas Sanxas!, la verdad es que entiendo todo más o menos bien para el poco tiempo que llevo en este mundo, pero lo decia porque, hay hilos respectivos al tema del que estabais hablando, como por ejemplo el de las ShSh que se pueden preguntar y responder en ese hilo: scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html al igual que el Connection Kit, luego también está el hilo de Dudas y Problemas :lol:
Pero dejemos de lado esto ya, y centremonos en lo que más nos interesa que es la llegada del Jailbreak 5.0.1 que está al caer! :punk:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Ene 2012, 11:57# 138
Fresh News!

http://blog.iphone-dev.org/post/1616290 ... ady-to-pop
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Ene 2012, 12:29# 139

noticia: http://www.movilzona.es/2012/01/20/comp ... -escayola/

no habrá jailbreak para ipads de escayola...

Animo que para el resto si, jeje, algo de risas para una mañana que pinta bien.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Ene 2012, 13:55# 140

Entonces ahora si que esta casi casi noo?

Gracias  

Publicidad
Publicidad