Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pero ya hechando leches a actualizar a 5.01
¿Es posible actualizar el iPad sin iTunes? Es decir, obtener el archivo de la actualización y vía software (con el jailbreak hecho) instalar la actualización en cuestión. Lo pregunto porque si ahora nos decidimos a actualizar para aplicar el jailbreak en 5.0.1, pero en ese lapso de tiempo Apple lanza una nueva versión (5.0.2, 5.1 o la que sea), la liamos. ¿Es posible esto que pregunto? Yo tengo 4.3.3 con jailbreak.
victor_2203 escribió:¿Es posible actualizar el iPad sin iTunes? Es decir, obtener el archivo de la actualización y vía software (con el jailbreak hecho) instalar la actualización en cuestión. Lo pregunto porque si ahora nos decidimos a actualizar para aplicar el jailbreak en 5.0.1, pero en ese lapso de tiempo Apple lanza una nueva versión (5.0.2, 5.1 o la que sea), la liamos. ¿Es posible esto que pregunto? Yo tengo 4.3.3 con jailbreak.
¿y si se usa la opcion que tiene itunes de descargar pero no instalar? al tener el archivo guardado en el ordenador tampoco se podria actualizar??
Un saludo. Kevin
Una vez que apple saque el 5.1 dejará de firmar el 5.0.1, y eso quiere decir q no podrás instalar el 5.0.1 aunq lo tengas descargado
s2
MuscleNerd ha comentado que el firm 5.0 será soportado para al menos el 4S, mas que nada, es para los usuarios que quieran liberar su iphone. Para el ipad 2 no asegura nada
s2
No entiendo nada.
@wato los que tenemos iPad2 con iOS 5.0.1. tenemos que hacer algo? Guardamos SHSH?
opb escribió:No entiendo nada.
@wato los que tenemos iPad2 con iOS 5.0.1. tenemos que hacer algo? Guardamos SHSH?
opb escribió:No entiendo nada.
usbmuxd maintainer and libimobiledevice contributor @pimskeks is who is primarily writing the actual jailbreak app, which is not done yet.
No domino mucho el ingles pero aquí creo que pone que aun no esta escrita del todo la aplicación del jailbreak, no?