Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Salió una beta Sigil-0.4.0β3 que funciona muy bien.
La tercera beta de la 0.4.0 está ahora en la zona de descarga.
Esta es la lista de cambios (en verde -> español):
Buenas! Estoy preparando un libro en epub para poder leerlo en el iBooks y necesito ayuda. La imploraré de rodillas si hace falta : (
Resulta que tengo un problema con el TOC (el índice de contenidos, vamos). La cuestión es que se genera solo, pero al abrirlo en iBooks y pasar el scroll de abajo no aparece bien. O bien sale el recuadro vacío, o se destacan otras cosas que no quiero. ¿Algún consejo?
Hacedme feliz y echadme una manilla.
Un saludo!
AlberZeal escribió:Buenas! Estoy preparando un libro en epub para poder leerlo en el iBooks y necesito ayuda. La imploraré de rodillas si hace falta : (
Resulta que tengo un problema con el TOC (el índice de contenidos, vamos). La cuestión es que se genera solo, pero al abrirlo en iBooks y pasar el scroll de abajo no aparece bien. O bien sale el recuadro vacío, o se destacan otras cosas que no quiero. ¿Algún consejo?
Hacedme feliz y echadme una manilla.
Un saludo!
Hmm, es verdad, no sabía de la existencia de ese botón. Pues al pulsar el botón me aparecen espacios vacíos. No se si me explico. Entre nombres de capítulos hay espacios sin texto que, al pulsarlos, llevan al inicio del libro. ¿No hay ninguna manera de resetear el TOC por completo? Creo que al generarlo automáticamente ha cogido "vicios" y está funcionando mal.
Con el scroll me refería al botón inferior para desplazar páginas rápidamente ; )
Gracias, un saludo!
AlberZeal escribió:Hmm, es verdad, no sabía de la existencia de ese botón. Pues al pulsar el botón me aparecen espacios vacíos. No se si me explico. Entre nombres de capítulos hay espacios sin texto que, al pulsarlos, llevan al inicio del libro. ¿No hay ninguna manera de resetear el TOC por completo? Creo que al generarlo automáticamente ha cogido "vicios" y está funcionando mal.
Con el scroll me refería al botón inferior para desplazar páginas rápidamente ; )
Gracias, un saludo!
Ajam, ya veo. En todo caso, ya identificado el error, ¿es posible solucionarlo desde el Sigil no? Mira, he subido una foto para que veas como me sale a mí. El blurry es por simple superstición y manía, jaja.
Los espacios entre capítulos permanecen, y hasta en algunos capítulos aparecen los contenidos del capítulo en sí que no deberían aparecer (las frases entre comillas son ya el grueso de cada capítulo, no parte del título : / )
Al menos parece que lo tengo ya controlado. A ver si me das el último empujón : p. Mil gracias de nuevo. ¿Te importa que te deje un mail por si te es más cómodo? Y si no, pues nada: albertoromero87ARROBAgmailDOTcom
Un saludo ; )
Ya te lo he dicho antes, abajo a la derecha hay un botón que pone Generate TOC from headings, pulsa ahí y podrás desmarcar los capítulos en blanco.
Es mejor hacerlo en el foro, así no solo aprende uno, sirve para todos.
CONSEGUIDO!
Resulta que por alguna extraña razón la columna para desmarcar capítulos estaba como muy echada para la derecha y no la veía, jaja : D
Si tengo alguna duda más os la comento ^^
Gracias!!
Excelente app a probarla gracias, sera mejor que calibre?