Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Por cierto, me parece muy interesante la parte del podcast en la que hablan del posible iPad de 12" que podría incorporar iOS y OS X en el mismo dispositivo. En mi opinión creo que sería un acierto por parte de Apple, desde luego es el paso que les queda para entrar al máximo en el mundo laboral. Para mi sería genial, ya que no puedo despegarme de mi Mac.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Que buena idea traducir simultáneamente la keynote de mañana, va a ser un gran evento!! desde aquí darle las gracias al equipo de iOSXtreme.com por currarselo tanto, sois unos máquinas!
Buenas Qtal,
Via APPLE TV, se podrá ver también en streaming?
Bye
callmebaby escribió:Buenas Qtal,
Bye
Akira escribió:callmebaby escribió:Buenas Qtal,
Bye
Sí, podrás verlo con un Apple TV actualizado con software 6.2 o superior.
Akira escribió:Que buena idea traducir simultáneamente la keynote de mañana, va a ser un gran evento!! desde aquí darle las gracias al equipo de iOSXtreme.com por currarselo tanto, sois unos máquinas!
callmebaby escribió:Akira escribió:callmebaby escribió:Buenas Qtal,
Bye
Sí, podrás verlo con un Apple TV actualizado con software 6.2 o superior.
Qtal, muchas gracias.
Llevo tiempo sin conecytar el Apple TV........vaya.......
Tengo la 6.2, pero el caso es que juraría que antes había un canal especifico de APPLE EVENTOS, cosa que ahora no me sale...... el único nuevo es el iTUNES FESTIVAL.
Akira escribió:Se supone que va a aparecer un canal específico como el que comentas pero aún no lo habrán habilitado ya que he podido leer en otras webs que a más personas les pasa lo mismo.
Ya esta el canal de eventos en el apple Tv para la Keynote y las apple stores online cerradas desde las 14:00 H