Sincroniza el iPhone sin perder información

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
09 Nov 2015, 15:38# 11

Poco más puedo decir. Transferir compras hace que los tonos y ebooks instalados en nuestro dispositivo pasen a la biblioteca de iTunes por lo que no se pierden si estás sincronizando con otra biblioteca como es el caso que nos ocupa. La música no se transfiere a menos que haya sido comprada en iTunes. Hasta la llegada de iOS 9 también se transferían las aplicaciones pero ahora no, pues sabéis que aún siendo aplicaciones universales , en cada dispositivo se instalan solo los paquetes imprescindibles para su funcionamiento. Por lo que sí queremos tener una copia de las aplicaciones en iTunes deberemos bajarla también con la computadora. Hay por la red varios programas gratuitos que sustituyen a iTunes para poder extraer tonos, ebooks, música, etc. así se puede iniciar una nueva bibliotecas y no perder nada en la transición. En cuanto a transferir compras no dije como se hacía pues di por supuesto todos lo sabíamos. En iTunes picar en dispositivos y transferir compras. Lo que si me he dado cuenta es que algunos pdf no los transfiere, no se la causa por lo que deberíamos enviárnoslo a una cuenta de correo para tenerlo en nuestra biblioteca. Todo esto tiene sentido si no tenemos acceso a nuestra biblioteca pues lo más sencillo es copiar toda la biblioteca que hay en iTunes y problema solucionado.
Y esto es todo.
Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
10 Nov 2015, 01:04# 12

Ya lo tengo, gracias jorges2 .. la verdad no lo había tomado en cuenta. emo:-:3

Mis archivos PDF los tengo en Dropbox desde hace años, seguro de no perderlos, amen de no ocupar espacio de almacén en todos mis Devices y/u ordenadores.

Gracias  

Publicidad
Publicidad