Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
En realidad , tengo IOS5 en el Ipad 1 y 2 y ambos trabajan muy bien , no sé que obstáculo habría en que el 1 use Siri.
La ram y el procesador supongo.o simple marketing para que compremos el 3
que es siri?
Una especie de mayordomo virtual que integra el iPhone 4s al que podemos preguntarle o pedirle que nos muestre por ejemplo la ruta mas cercana desde nuestra posición hasta Lugo y el comprende nuestra pregunta y lo realiza mostrandonoslo en pantalla de manera automática.
Ayer mismo me entere que el Siri fuera de EEUU no funciona bien. No tiene información suficiente sobre empresas y demás ... Por lo cual, si en Alemania no funciona bien, en España imaginaros...
A ver si se pronuncia la scene del JB que ya esta tardando demasiado, luego del jb hablamos de siri ^^
japuan escribió:A ver si se pronuncia la scene del JB que ya esta tardando demasiado, luego del jb hablamos de siri ^^
Lo bueno seria que funcionase con el iPhone 4, ya que gastarse 700€ quien tiene ya el 4 por tener Siri, un poco mas de cámara y un procesador que a la vista humana no se aprecia.
Julitrolp escribió:japuan escribió:A ver si se pronuncia la scene del JB que ya esta tardando demasiado, luego del jb hablamos de siri ^^
Demasiado? Si solo hace unos dias que salio la final del ios 5. El jail del ios 4 tardo muchisimo salir y el del ipad 2 ni te cuento.