Cada vez que
Apple lanza un nuevo teléfono inteligente, siempre hay una característica que sirve para levantar un poco de locura, también conocida como fiebre
Apple. En ésta ocasión, fueron los colores
brillantes del iPhone 5c y el
sensor de huella digital del iPhone 5s. El año pasado, fue la
pantalla más grande del iPhone 5, pero antes de eso, el
iPhone 4S nos trajo Siri.
Los usos prácticos de
Siri parecen haber continuado prosperando, y
la tecnología Eyes Free tiene como objetivo permitir que los usuarios de iPhone puedan interactuar con su teléfono mientras mantienen sus ojos en el camino.
General Motors acaba de anunciar que una serie de coches va a obtener
Siri Eyes Free a partir del próximo año, y ayudará a que nuestros caminos sean un poco más seguros para todos.
Según un anuncio oficial por parte de
GM, de
Siri Eyes Free llegará en 2014 para los Chevrolet Camaro, Volt, Malibu, SS, CruzeC y Equinoccio de buenas a primeras, con un botón especialmente diseñado listo para ser integrado en el volante. A partir de ahí, podremos pedir direcciones, encontrar comodidades y disfrutar de todos los otros beneficios de un asistente digital, manteniendo nuestra vista en la carretera.
En un comunicado de prensa oficial de
GM, la compañía dijo que "
una conectividad sencilla , fiable y portátil es una prioridad para los clientes".
Los smartphones han crecido en popularidad en la última década, pero al mismo tiempo el nivel de funcionalidad disponible a nuestro alcance, está en contradicción con los que promueven la seguridad de los usuarios de la carretera. Muchos conductores violan la ley por medio de sus teléfonos inteligentes para cambiar una canción, enviar un mensaje, hacer una llamada, establecer un recordatorio, leer una nueva notificación o configurar la navegación por satélite, pero con
Siri Free Eyes dándose a conocer, los responsables del medio del automóvil deben tener pronto una alternativa, un medio seguro para mantenerse en contacto e interactuar con sus teléfonos durante la conducción.
Vía | redmondpie.com