HP Slate le da guerra al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Jul 2010, 11:17# 11

Hay echos que son asi y punto, apple es numero 1 en este tema y siempre estara ala cabeza

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2010, 11:41# 12
tioma escribió:Hp tiene un problema muy serio y es que por mucho que se empeñen su anagrama es una h y una p y no una manzana,, vamos que hp nunca se podrá comparar por mucho que lo intenten.
Y si no cuando habéis visto a nadie que haga horas y horas de cola y de espera para comprar un aparato hp??? :risa::risa::risa:

Si es un buen producto ya puede llevar una manzana, hp, o una sandia a medio comer ;) , si hp hace un buen producto, con un sistema multitactil en condiciones (tengo un hp serie tx y aun corriendo con W7 no es un mal producto) y cubre algunas de las lagunas que tiene el ipad (no nos autoengañemos que todos conocemos cosas a mejorar emo:-:2 ) pues sera una alternativa a tener en cuenta.

Si algo bueno tiene apple ultimamente es que alli por donde pasa hace ponerse a todos las pilas y de esto nos beneficiamos todos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
10 Jul 2010, 23:54# 13

la verdad la siento como una netbook tactil y ya. Ademas lo tactil no es nada de que emocionarse el ipad y el iphone tienen mejor touch que esta ... tal vez lo unico que le faltarian serian puertos y la memoria externa pero nosotros ya conocemos de eso :D

Y como ya mencionaron, de aqui a que saquen algo ya casi todo el mercado de tablets estara en manos de Apple y su iPad. :D

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
22 Jul 2010, 14:42# 14

Pero si yo juraría que hasta en el video que se supone que es donde te tiene que entrar por el ojo las cosas se ven como......ralentizadas no? Jaujaujauajua no se que deciros...lo que a mi me llama de los productos tactiles de Apple son sus pantallas capacitivas y es lo que ninguna otra marca ha conseguido copiar, he probado varios móviles táctiles incluso pague por el HTC HD2 nuevo y libre 569€...y ni por esas la esencia Apple vale dinero y quien no lo quiera ver, pues que se compre esta tableta pc laptot debolsillo de HP :-:-:

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Jul 2010, 12:24# 15

Totalmente de acuerdo con lo de las pantallas y yo añadiría que si quieren conseguir un producto para que compita con el iPad tienen que como mínimo igualar su autonomía. Aunque por lo que veo en la tabla comparativa se centran como casi siempre en deslumbrar al consumidor con procesadores, memoria Ram y chips de gráficos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad