Estás en: HP Slate le da guerra al iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay echos que son asi y punto, apple es numero 1 en este tema y siempre estara ala cabeza
tioma escribió:Hp tiene un problema muy serio y es que por mucho que se empeñen su anagrama es una h y una p y no una manzana,, vamos que hp nunca se podrá comparar por mucho que lo intenten.
Y si no cuando habéis visto a nadie que haga horas y horas de cola y de espera para comprar un aparato hp???
la verdad la siento como una netbook tactil y ya. Ademas lo tactil no es nada de que emocionarse el ipad y el iphone tienen mejor touch que esta ... tal vez lo unico que le faltarian serian puertos y la memoria externa pero nosotros ya conocemos de eso
Y como ya mencionaron, de aqui a que saquen algo ya casi todo el mercado de tablets estara en manos de Apple y su iPad.
Pero si yo juraría que hasta en el video que se supone que es donde te tiene que entrar por el ojo las cosas se ven como......ralentizadas no? Jaujaujauajua no se que deciros...lo que a mi me llama de los productos tactiles de Apple son sus pantallas capacitivas y es lo que ninguna otra marca ha conseguido copiar, he probado varios móviles táctiles incluso pague por el HTC HD2 nuevo y libre 569€...y ni por esas la esencia Apple vale dinero y quien no lo quiera ver, pues que se compre esta tableta pc laptot debolsillo de HP
Totalmente de acuerdo con lo de las pantallas y yo añadiría que si quieren conseguir un producto para que compita con el iPad tienen que como mínimo igualar su autonomía. Aunque por lo que veo en la tabla comparativa se centran como casi siempre en deslumbrar al consumidor con procesadores, memoria Ram y chips de gráficos.