Estás en: HP Slate le da guerra al iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Para empezar, por mucho que se empeñen en comparar manzanas con peras , está claro que Mocosoft no mueve ficha hasta que no le indican el camino.
Este tablet o como se quiera llamar que tiene de parecido al iPad? y no me refiero a si es mejor o peor, solo si se parecen en algo.
Por cierto que para quien no se compre el iPad a la espera de este tablet de HP que sepan que de momento se ha CANCELADO el proyecto.
Fuente: http://www.neoteo.com/hp-slate-con-windows-7-cancelada.neo
Un saludo
Un fiasco más de de los microsof,hace tres semanas sacaron un teléfono que han retirado esta semana con menos de 500 unidades vendidas y ya son . ...........
No paran de cagarla estos tíos, porque lo del Courier tenía muy buena pinta. Pero ...... tendrán que hacer algo estos tipos, ¿noooo?
Yo ya tengo el ipad y no es plan de cambiarlo, ademas este tira muy muy bien
Se canceló la versión con Windows 7 (total, para eso está el Archos Tablet 9), pero sigue en marcha el HP Slate con WebOS así que Apple no debería dormirse en los laureles...
Saludos
Mobiplayer escribió:Se canceló la versión con Windows 7 (total, para eso está el Archos Tablet 9), pero sigue en marcha el HP Slate con WebOS así que Apple no debería dormirse en los laureles...
Saludos
Como dice el refrán...el que pega primero, pega dos veces, y aunque HP y otros llevan meses tratando de sacar un producto similar a nuestro querido iPad, les llevamos mucha ventaja!!
Hp tiene un problema muy serio y es que por mucho que se empeñen su anagrama es una h y una p y no una manzana,, vamos que hp nunca se podrá comparar por mucho que lo intenten.
Y si no cuando habéis visto a nadie que haga horas y horas de cola y de espera para comprar un aparato hp???