Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
funciona........
tengo un acer saspire 5930 y todo ok.....como dicen SOLO se activa con el ipad... cuando pones un usb no se activa..........
casa dia mas contento con el ipad....
Pues la solucion es tan sencilla como poner la pantalla en modo apagado, el ipad seguira encendido y cargando, sin cambiar drivers y para todos los ordenadores.
Yo lo he probado con mi pc, con la placa msi y funciona a la perfección, gracias
He descargado el icharger de la página de MSI y funciona perfectamente ya se carga mi iPad desde mi lap Sony Vaio W series, se agradece mucho el aporte
Hola,
Soy nuevo en el fforo esta genial, al grano lo acabo de instalar en mi lap vaio-z575fn funciona perfecto, trae windows 7 de 64 bits.
Gracias
Muchas gracias por el dato... El soft de asus sirvio perfectamente en mi PC con mother Intel DG35EC
Para un macmini intel cual seria, es de los primeros macmini intel, pero no se que drivers meterle, alguien con mi problemilla sabe cual es.
He encontrado la utilidad de la marca ASRock:
http://www.asrock.com/feature/AppCharger/index.la.asp
Se prodrían ir poniendo en el prime post..........
Salu2.
Hola, les comento que descarge el software y. lo probe en mi pc de escritorio, que tiene ASUS P5Q3. y va de escabdalo....GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Tengo la placa base Gigabyte GA-X38-DQ6 y acabo de instalar el software ASUS Ai Charger en un Windows 7 64 bits y funciona perfectamente. El Ipad se carga.
Ha sido una buena alegría. Y ya estaba pensando en cambiar de placa.