Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo cambié este ajuste el Sabado pasado, y sigue igual. IOS5 se come la bateria del IPAD1. Ahora me dura menos de la mitad que antes.
Con iOS 5 el iPhone 4 la batería fatal, a pesar de haber cambiado el ajuste ese
Apple acaba de publicar iOS 5.0.1 para testeadores solucionando los problemas de batería. Pronto estará vía OTA para el resto del personal
Ese truco de desactivar la hora automática tambien funciona para ahorrar bateria iOS anteriores??
añado que existe un icono para el sbsettings que activa y desactiva la geolocalizacion para todas las aplicaciones
solucione mi problema para el iphone con una funda y bateria mixta, la bateria se puede cargar usb, luz solar y corriente alterna....te aumenta la capacidad de la bateria minimo 2 veces la pila del telefono, consiganla! www.solmart.com.mx
Menuda spameada! Jejeje
En mi iPad me ha pasado una cosa curiosa, veréis me marcaba un 48% y lo paro lo vuelvo a coger como dos horas después y me dice que tengo 52% bueno esto me ha pasado varias veces y ahora tiene 46%, lo he sincronizado varias veces y me dice que no esta cargando haber si es que carga algo aunque dice que no , lerdas que no lo entiendo
MFG54 escribió:En mi iPad me ha pasado una cosa curiosa, veréis me marcaba un 48% y lo paro lo vuelvo a coger como dos horas después y me dice que tengo 52% bueno esto me ha pasado varias veces y ahora tiene 46%, lo he sincronizado varias veces y me dice que no esta cargando haber si es que carga algo aunque dice que no , lerdas que no lo entiendo
Uno de los que mas se nota es poner un fondo de pantalla con pocos colores y bajar el brillo de la pantalla que ahorra un montón de batería.