Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Funciona correctamente!
perfecto y gratis!
solo por probarlo voy a jailbrekear el ipad
El problema es que no se puede conectar a la vez un teclado Bluetooth. Me gusta la idea, parece el iPad un portátil (con su infinidad de limitaciones). Sabéis como solventar lo del teclado?
Gracias
AloSSe escribió:El problema es que no se puede conectar a la vez un teclado Bluetooth. Me gusta la idea, parece el iPad un portátil (con su infinidad de limitaciones). Sabéis como solventar lo del teclado?
Gracias
AloSSe escribió:El problema es que no se puede conectar a la vez un teclado Bluetooth. Me gusta la idea, parece el iPad un portátil (con su infinidad de limitaciones). Sabéis como solventar lo del teclado?
Gracias
Xaviloj escribió:AloSSe escribió:El problema es que no se puede conectar a la vez un teclado Bluetooth. Me gusta la idea, parece el iPad un portátil (con su infinidad de limitaciones). Sabéis como solventar lo del teclado?
Gracias
Buenas, yo uso teclado y ratón a la vez.
Btstack keyboard de cydia, se puede usar junto con Btstack mouse.
Pruébalo y nos cuentas.
Aioros escribió:AloSSe escribió:El problema es que no se puede conectar a la vez un teclado Bluetooth. Me gusta la idea, parece el iPad un portátil (con su infinidad de limitaciones). Sabéis como solventar lo del teclado?
Gracias
Pues yo por ejemplo me compre el teclado dock exclusivo para el ipad, que muy bien...y sin conexion inalambrica (Bluetooth)...
y solo te queda el mouse con BTstack mouse, tienes un bonito portatil
Salu2!