Sorteamos 3 entradas para AppCity 2012!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 22:20# 11

Deseo asistir al congreso. Es el empujón que me falta. Tengo la infraestructura montada. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 22:20# 12

Es una oportunidad única para mejorar mi creación de apps para iOS. Me encantaría que me tocara este sorteo porque no tengo posibilidades de ir de otra manera.

Y Zaragoza, una ciudad fantástica para este evento.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
22 Ene 2012, 23:00# 13

Tenemos que avisar que los usuarios con neonick que se creen 2 cuentas con la unica intencion de conseguir una entrada no entraran en el sorteo
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 23:28# 14

Porque me gustaría aprender mas sobre los apps.. ya que yo estudio de esto. =)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 23:32# 15

Me vendría bien para profundizar sobre las apps y conocer a otros desarolladores.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 23:56# 16

Buenas! Yo voy como loco para conseguir una entrada que siendo estudiante no me puedo permitir comprar la entrada :( me gustaria lanzar un par de proyectos que tengo en mente pero me falta equipo... Bueno suerte a todos y gracias a ipadforos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 00:03# 17

Me gustaría participar en este evento tan importante no sólo para Zaragoza, sino también un referente para toda España.
Me he iniciado en programación cocoa, también en el SDK iOS y sería estupendo aprender de los mejores.
Os agradezco la oportunidad de poder participar con vosotros.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 00:24# 18

Sería una gran oportunidad para conocer de primera mano todo el mundo que gira entorno a xcode, iOS etc. Ojala me toque!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 00:40# 19

Una vez acabada la carrera hay que tomar decisiones, como hacia donde dirigir tu futuro profesional, creo que el mundo de las apps abre una amplia rama de posibilidades. Espero poder asistir y comenzar un nuevo camino...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 00:55# 20

Me gustaría poder asistir a este evento para poder progresar en el desarrollo de aplicaciones IOS para IPad y IPhone. Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad