Estás en: Sorteamos 3 entradas para AppCity 2012!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Necesito ir a AppCity 2012 para aprender mas sobre programacion con iOS, los cursos que se van a impartir en el evento son mas que interesantes y llevo siguiendo a algunos de los ponentes que van a asistir durante años. Seria un perfecto comienzo de Febrero, muchas gracias !
Una oportunidad unica si me tocara ya que llevo desde julio aprendiendo poco poco programación para crear aplicaciones y así aprendería mucho suerte a tod@s y espero que me toque a mi sinceramente.
Sin duda este tipo de eventos en España son esenciales para profesionales del sector (Desarrollo iOS), como es mi caso. Ojalá se extiendan por todo el país.
Yo quisiera ir porque he acabado los estudios con un ciclo de informática y estoy en paro.
Así que habrá que hacer que asistir a los cursos, eventos posibles mientras no?
me interesa mucho porqué he terminado la carrera de informática y quiero meterme de lleno en el desarrollo de aplicaciones iOS, sobretodo iPad.
me encantaria asistir al evento, soy desarrollador iOS , principiante con varias ideas de apps interesantes que presentar y me encantaria participar en el magnifico evento, Muchas gracias por el sorteo.
jGeekj
Seria espectacular poder asistir, ya que como bien explicáis rara vez se puede encontrar un evento de este estilo en España, y menos aun en mi tierra!
Yo soy totalmente novato en esto, pero encuentro una oportunidad única para comenzar con buen pie. Estaría encantado de que me rocara asistir.
Un saludo y suerte a todos.
El evento no me queda demasiado lejos y me gustaría perfeccionar mi nivel de programación iOS.
Saludos a ipadforos !!!