Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
hola Akuario
no estoy muy puesto en este tema, por lo leido, lo que consigues es instalar aplicaciones de terceros.
mi pregunta es, me recomiendas hacerlo para la utilidad que le doy al iPad?
yo lo utilizó para:
Trabajo (90%):
- iWork
- Mail
- Navegar
- Leer documentos en PDF
Casa (10%):
- Ver alguna peli o serie por Air Video
- Ver Fotos
hay alguna aplicación interesante para la utilidad que yo le doy al iPad?
un saludo y gracias
La verdad es que depende de muchas variables, algunos lo hacen por ahorrarse dinero, otros por la libertad que conlleva poder instalar cualquier aplicación no disponible en la App Store, otros como yo, por gusto y por poder probarlo todo.
En tu caso, si me preguntas eso es porque estás satisfecho con tu iPad y no necesitas nada más, con lo cual puedes simplemente esperar y si algún día necesitas una aplicación que no está disponible en la App Store entonces es cuando haces el jailbreak. De todas formas también te digo que el jailbreak nunca está de más, es decir que no tiene desventajas (puedes tenerlo y seguir utilizando tu iPad como antes) y siempre puedes deshacer el jailbreak haciendo una restauración con el iTunes.
Pero tambien te digo algo muy importante, aunque no hagas el jailbreak, sube tu ECID SHSH a Cydia, porque si el día de mañana sale la vesión 4.0 del firmware (como tiene multitarea es irresistible ) y te lo instalas, más tarde si quieres hacer el jailbreak y nuestros amigos del DevTeam o GeoHot no han conseguido crackear ese firmware aún, no podrás instalarlo puesto que Apple no te permitirá downgradear tu firmware a la versión anterior (la actual 3.2).
Un saludo Amilio
muchas gracias Akuario
me lo pensare, algún manual de como se utiliza Cydia?
Amilio escribió:muchas gracias Akuario
me lo pensare, algún manual de como se utiliza Cydia?
Sugerencias: |
Si no se hace lo de guardar el archivo ecid shsh en cydia no se puede hacer nada es que ese tutorial no lo pillo soy un poco novato
Tengo iPhone 3GS libre por imei y un iPad traído de EEUU
masf28 escribió:Si no se hace lo de guardar el archivo ecid shsh en cydia no se puede hacer nada es que ese tutorial no lo pillo soy un poco novato
Tengo iPhone 3GS libre por imei y un iPad traído de EEUU
Sugerencias: |
Totalmente de acuerdo con ArriDJ, de todas formas masf28, puedes escribir tu problema en el post del Ecid y nosotros intentaremos ayudarte
lo he hecho pero una vez hecho el iphone esta muerto y debo de restaurar y actualizar con itunes no??
y luego de hacer esto del ecid ya puedo ponerle el spirit???
se me ha ido todo a tomar por culo que hago please ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa