Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Creo que con el iPhone e iPod Touch ya demostro que podia empezar a hacer frente a Sony y Nintendo vendiendo millones de juegos para esos dispositivos. Y ahora que tenemos uno nuevo, con mejores especificaciones y una pantalla mucho mas grande es cuestion de tienpo que se ponga a la altura.
si, además es obvio que Apple esté intentando hacerse con el mercado de los videojuegos...y por eso ha decidido lanzar Game Center.
Creo que los usuarios fieles de Nintendo seguirán consumiendo sus productos... pero los indecisos ya no más... mi humilde opinión.
Bueno, en este mundo la clave es sorprender. La PS2 fue la caña, la wii fue rompedora, qué será lo próximo después del ipad?
maijai escribió:Bueno, en este mundo la clave es sorprender. La PS2 fue la caña, la wii fue rompedora, qué será lo próximo después del ipad?
yo creo que aunque parezca mentira cada uno tiene un mercado diferente de gente...el ipad es mucho mas que para jugar por decir algo
Pues nintendo ya casi nada mas se quedo con sus fanboys, porque los juegos no son de lo mejor y su hay en otras consolas estan mejor, ademas de uno que otro jugador casual pero no tanto como dice el mismo nintendo.
Sony, pues su PS3 no fue lo que ellos esperaban, siguen vendiendo mas PS2, eso lo dice todo.
El Xbox 360, pues es la mejor en relacion calidad-precio y en calidad-cantidad de videojuegos, lo unico malo que le falta lo corregira el natal.
El ipad pues luchara, pero en el terreno de las portatiles, como el iphone, pero ahora con su pantalla mas grande y siendo multitactil y pues con calidad similar al PSP pues si es un buen competidor. Lo que faltarian serian juegos propios de buena calidad.
Y si amigos ... soy todo un gamer