Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Asi es y será siempre el mercado. Lo que se debe destacar es lo que por algún topic de ésta web he leido... Apple marca tendencia, los demás copian.
Realmente no he visto ningun movil funcionar como un pc, ni Android ni htc ni ninguno, tampoco los tablets que pululan por ahi, interrfaz de movil de toda la vida, en un tablet... Y lo mas importante es que no parezca un pc, sino que lo sea, para mi apple consigue esto, los demas no
A mi no me parece un producto copiado, hay similitudes, SI, pero es normal teniendo en cuenta que estan destinado a un mismo producto, smartphone. Acaso no hay similitudes entre windows, macos y ubuntu? Las hay, pero tambien hay diferencias, igual que iOs y android
La verdad es que yo también creo desde el principio que Android no es mas que una copia mala del iOS
Si, el sistema operativo es algo diferente aunque los 2 usan aplicaciones, lo que realmente si es una copia es el samsun galaxy ya que son casi las mismas dimenciones, el mismo cargador, la misma caja el Plug-in etc
Son sistemas operativos que se han ido basando uno en el otro, y a su vez en ideas que ya tenían otros anteriores.
Por ejemplo: la nueva barra de notificaciones de iOS 5. Se ha copiado android de ella?
Moteco escribió:Asi es y será siempre el mercado. Lo que se debe destacar es lo que por algún topic de ésta web he leido... Apple marca tendencia, los demás copian.
¿que ha inventado Apple? no es acaso un desarrollo de Samsung ese rival en tribunales, en ventas y a su vez proveedor y cliente... de hecho "comprar" o re-nombrar patentes no supone ser creador de nada, y eso, señor, es lo que Apple hace y viene haciendo, sin entrar a discutir el exquisito diseño de sus productos, sus impresionantes campañas publicitarias y el recelo que auspicia entre sus consumidores (que es un mérito que ninguna compañía logra)que ha inventado Apple escribió:El Apple A4 es un System on chip, que integra un microprocesador basado en la arquitectura ARM; y una GPU PowerVR 535 en un mismo encapsulado. Fue desarrollado conjuntamente por Intrinsity y Samsung. Posteriormente, Intrinsity fue adquirida en 2008 por Apple Inc, heredando naturalmente el diseño del chip. Es utilizado en varios productos móviles de Apple, como el iPad, el iPhone 4, la cuarta generación de iPod Touch y la segunda generación de Apple TV
larac escribió:Realmente no he visto ningun movil funcionar como un pc, ni Android ni htc ni ninguno, tampoco los tablets que pululan por ahi, interrfaz de movil de toda la vida, en un tablet... Y lo mas importante es que no parezca un pc, sino que lo sea, para mi apple consigue esto, los demas no
Excelente caraconejo,
Mejor explicado imposible.
Yo tengo un iPad 2, y disfruto de el por que creo que es una buena tablet. Pero también uso Android y estoy completamente convencido que hoy por hoy, es mejor sistema operativo que el de la manzana.
No entiendo, esa necesidad de los de Cupertino de apropiarse de las ideas de los demás y venderlas como propias. Reconociendoles sus méritos (sus productos me encantan) no entiendo su política de acoso a la competencia. Creo que deberían centrarse únicamente en mejorar ellos, y dejar en paz a los demás.
La verdad yo discrepo un poco, también tuve una galaxy Tab p1000 antes de mi iPad 2 y al principio me sorprendió pero después se fue quedando corta en prestaciones y ademas se colgaba cuando ya llevaba mucho tiempo navegando o descargando datos y se reiniciaba el sistema y perdía todo lo que estaba consultando, la verdad me pareció muy inestable, la falla de Apple es el flahs, y la manzana sin cydia (gusano) no es manzana...
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-0.103605,-78.521223