Steve Jobs: Flash está muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Jun 2010, 03:11# 11

pues tal vez no muerto ... todavia pero en unos meses a años se vera cada vez menos emo:-:17

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Jun 2010, 10:23# 12
ipadicto escribió:Pues algunos sospechan que es una maniobra para que Apple compre Adobe...

Excelente punto de vista.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Jun 2010, 05:34# 13

Lo que ocurre es lo siguiente, en mi experiencia personal no he tenido problemas con el plugin de flash en ningún pc. Eso sí, es una plataforma muy poco optimizada, cosa que ningún usuario "de a pie" nota, sin embargo, cuando estás desarrollando animaciones complejas... Se te va a pique el rendimiento en cuanto hay más animación de la cuenta.

Otra cosa muy distinta me ha ocurrido en portátiles Apple, en los 3 que tengo, normalmente un flash (ya sea video streaming o animación) suele dispara el uso de la cpu a más del 40% , con el correspondiente sobrecalentamiento y descarga de la batería. Tanto es así que muchas veces tengo que salir de firefox o safari por completo, para después volverlo a lanzar.

Supongo que Apple se ha percatado de esto y por eso les cierra las puertas. No digo que apple no tenga culpa, es muy cerrado, pero adobe ha hecho muy mal trabajo al preparar flash para osx, seguramente no le ha dedicado el mismo mimo y optimizacion que para su contraparte en windows; como ya os digo, en pcs nunca he tenido problemas como usuario, desarrollando ya es harina de otro costal.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jul 2010, 16:09# 14

apoyo la petición de megavideo en html5!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jul 2010, 23:07# 15

Ja ja ja

Los usuarios mandamos, y si decimos que flash no muere, el flash no muere... al contrario ya hay hackers que lograron hacer correr el flash en un ipad... ¡Ese es el futuro! lo va a decidir la ley del consumo, no decisiones totalitarias de alguien que ha perdido el piso.

No es ni la primera ni será la última declaración jalada de los pelos de Steve Jobs!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Jul 2010, 23:37# 16

A este tio (steve jobs) no le an regalo su cargo en apple , este tio cuando habla es por ago y casi el 98% tiene razon en corto/largo plazo , es un maquina

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  

Publicidad
Publicidad