Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ya lo sabía yo.... pero esta vez no veo que sea una buena jugada, ni siquiera para los bolsillos de Apple, habrá gente que se piense el comprarlo si ya tiene un iPhone... 2 tarifas de datos es una pasada.
pues yo pensaba que admitia tethering
Hay solucion para no pagar 2 tarifas de datos!!
Usando la applicacion myWi puedes conectar el iphone y el ipad, mira esto: http://www.ipadforos.com/encuestas/topic60-10.html
Hola,
para actualizar esta info...
A) iPad con 3G: En ebay de reino unido venden unos "sim cutter" por unas 15 libras. Lo que hace esta maquinita (que no he probado pq mi Ipad no tiene 3G), es cortar una sim normal para convertirla en Micro sim. Así no hay riesgos al cortar uno mismo a golpe de tijera...
B)Ipad sin 3G: estamos de enhorabuena!! Yo me lo iba a pillar con 3g, pero descubrí JoikuSpot, una aplicación para determinados modelos de móvil (yo lo hago con 5800 Xpress Music) y me he ahorrado los 100€, bueno, 91€, la aplicación cuesta 9€. Yo me he comprado una sim de prepago de una compañía con tarifa de datos barata y va genial, qué más puedo pedir?
Saludos!
lapita1983 escribió:Hola,
A) iPad con 3G: En ebay de reino unido venden unos "sim cutter" por unas 15 libras. Lo que hace esta maquinita (que no he probado pq mi Ipad no tiene 3G), es cortar una sim normal para convertirla en Micro sim. Así no hay riesgos al cortar uno mismo a golpe de tijera...
B)Ipad sin 3G: estamos de enhorabuena!! Yo me lo iba a pillar con 3g, pero descubrí JoikuSpot, una aplicación para determinados modelos de móvil (yo lo hago con 5800 Xpress Music) y me he ahorrado los 100€, bueno, 91€, la aplicación cuesta 9€. Yo me he comprado una sim de prepago de una compañía con tarifa de datos barata y va genial, qué más puedo pedir?
Saludos!
Deckard escribió:lapita1983 escribió:Hola,
Saludos!
tienes la aplicacion mas tipica que es justo la que te dice el compi un post mas arriba del tuyo...para no tener k gastar nada
Pues yo he conseguido hacer tethering con una htc con Windows movible y el programa wmwifirouter. Así que a steve jobs que le den...