Esta vez ha sido en un foro de Ciudad de México donde se le ha preguntado al siempre tan carismático Steve Wozniak
cual es su visión sobre el rumbo que va tomando Apple a lo que ha respondido que se encuentra en un “período de espera” después de dos años del fallecimiento de Jobs.
Según contaba Woz para este foro, Apple siempre ha sido una gran empresa que indudablemente consiguió crear a su alrededor
una cultura de marca de la que pocas empresas pueden presumir a pesar de la muerte del icónico líder de la compañía.
Creo que Apple está en uno de estos períodos de espera en espera de la próxima gran dirección [...]. No se puede esperar toda una nueva revolución increíble de una categoría de productos electrónicos de consumo existentes y tampoco se puede esperar que esto ocurra todos los año. Si pudieras tener una cada año, sería toda una sorpresa.
También se le pregunto respecto al último movimiento de la compañía
patentando el nombre de iWatch en diversos países y la opinión que le merecía esto, a lo que este ha respondido:
¡Oh Dios mío!, yo sólo deseo tener mi viejo iPhone puesto en mi muñeca y me gustaría poder hacerle preguntas con una nueva Siri (asistente de voz personal) para pedirle que ponga música.
Por lo que se puede leer y al contrario de mi opinión personal a Steve Wozniak
le emociona pensar en un nuevo dispositivo con las mismas capacidades de un iPhone pero con un formato de reloj de pulsera. Yo por mi parte y debido principalmente al formato y tamaño de pantalla no acabo de ver la viabilidad real de este proyecto.
Vía | soydemac.com