Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Siempre me resulta interesante lo que declara Wozniak.
A mi, sus declaraciones me confirman cada vez mas una demencia senil incipiente y cada vez mas acentuada.
Un día, mas temprano que tarde, la veremos llegar
Sí y no.
A ver, tiene una parte de razón, y es que Apple siempre ha estado obsesionada con cerrar sus productos, sus sistemas operativos al exterior y con imponer condiciones al usuario en el uso de sus productos que en ninguna otra compañía existen.
Soy partidario de que den, de una puñetera vez, más libertad al usuario, de que le dejen instalar la versión de iOS que quiera y que incluso se pueda instalar Android, como ya dijo en su día Wozniak. ¿Por qué no se iba a poder? ¿Acaso cree que a Apple le va a perjudicar las ventas? TODO LO CONTRARIO. Cuanta más libertad, más potencia y flexibilidad, y por ende, mayor satisfacción del usuario por su compra. Estoy seguro de que no perjudicaría las ventas, las aumentaría, porque los fans de Android comprarían iDevices por su excelente calidad en hardware y los fans de iOS seguirían fieles a la marca. A menos que sea una cuestión de diseño en el hardware de los iDevices que impida la instalación de Android, se debería poder instalar, incluso aunque no se ofrezca soporte técnico para ese sistema. Y por qué no, un arranque dual con los 2 sistemas operativos móviles (iOS y Android) sería lo ideal, como hacemos en un PC en el que podemos tener simultáneamente Windows, Linux y cualquier otro sistema.
Pero hay otra parte en la que no lleva razón, porque los hechos indican que la compañía sin Jobs va a peor. Lo bueno de Steve era su obsesión por la perfección, aunque ello significara ser un tirano de cara a sus empleados. Pero sus productos eran la envidia de medio mundo. Hoy, algunos productos de Apple son el hazmerreír de medio mundo (sí, me refiero al iPhone 6), así que las cosas han cambiado, pero no a mejor como dice Wozniak. También el servicio al cliente ha empeorado, pero qué os voy a contar que no sepáis ya.
Así que un aplauso para Wozniak por su enésimo intento de abrir más los cerradísimos productos de Apple, que condenan al usuario a no poder probar cosas distintas y a hacer lo que la compañía dicte; pero también recordarle que con Jobs la compañía tenía mayor reputación y no cometía los fallos garrafales que estamos viendo últimamente.
A que mi querido voz(wozniak) ya stas loco jejejejjeej, solo hay que mirar los iphones que sacaron cuando estaba jobs y ahora los nuevos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk DANTEZ666Z
Si, si.. Apple va a mejor y con iOS 8 lo han demostrado... A ver si sacan 8.1 y arreglan el desaguisado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk