Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría saber cuales son los verdaderos intereses de Steve Wozniak porque al menos a mi me tiene un poco desconcertado...
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo creo que a este hombre se le va la pinza cada día más xD
O eso o está dolido con Apple porque ultimamente no para de criticar
Jamas veremos y que nadie se ofenda semejante engendro
manelalbert escribió:Jamas veremos y que nadie se ofenda semejante engendro
djinn escribió:manelalbert escribió:Jamas veremos y que nadie se ofenda semejante engendro
¿Por qué sería un engendro? Yo no puedo entender la mente cuadriculada de muchos fans de Apple. Apple ha conseguido realmente hacerles creer que lo mejor es un sistema operativo lo más simple posible, sin opciones apenas de personalización, pero lo peor es que también creen que lo mejor es usar siempre el mismo sistema operativo, sin que el usuario pueda instalar otro por experimentar o por gusto. Si en un Mac se puede instalar Windows o Linux, aparte del "de-facto" OS X, ¿por qué no se puede instalar otro sistema operativo para móviles como Android en un iPad?
Todos sabemos que Android es extremadamente personalizable, permite al usuario experto realizar cosas que no se pueden hacer en iOS sin un jailbreak. Ofrecer iDevices con Android sería beneficioso para Apple: disminuiría el empleo de JB, casi no sería necesario ( pivek estaría contento ), sería bastante perjudicial para los competidores de Apple: Samsung, LG, Sony... porque muchos potenciales clientes preferirían la calidad del hardware de Apple (indiscutible y casi sin rival). ¿Sabéis que hay mucha gente que no compra un iDevice por la extrema rigidez de iOS?
Wozniak no es tonto, ni mucho menos, recordad que fue responsable en un 50% del "milagro" Apple, trabajando codo con codo con Jobs en un garaje. Y ojalá Tim Cook considere su propuesta, estoy seguro de que triunfaría. No veo otra razón para no permitirlo como no sea que Apple tema que los usuarios noveles puedan estropear la instalación toqueteando ajustes avanzados sin saber, pero para eso ya está iOS, ¿no?
Yo compré un iPad por el hardware, no por iOS. De hecho iOS era un punto negativo a considerar en mi compra, pero pesaba más la calidad de la pantalla Retina y otros detalles, si no me habría ido a por una tablet con Android.
A ver yo estoy de acuerdo con ambos puntos de vista, a iOS le falta mucha personalización (que por otro lado se la aporta el Jailbreak) pero si se asemejara en otros aspectos a Android perdería parte de la esencia y la elegancia que caracteriza a Apple.
Yo no conozco ningún teléfono que pueda cambiar de sistema operativo. Pueden elegir versiones de Android, pero no pueden utilizar ios, Windows o Symbian en un mismo aparato.
Y si debo estar anclado a un sistema operativo, que sea ios! Y no es por fanático. Es porque con el Iphone es la primera vez en mi vida que un celular no se congela, no se reinicia, no falla, etc. Tiene limitaciones, es cierto. Pero lo primero que busco en un teléfono es que no se congele ni se vuelva lento.
Asumiendo que los periodista no sacaron esta declaración fuera de su contexto y que son exactamente eso de que el iOS debería tener códigos Android, opino que este tipo está loco,
No se trata de que el mundo este dividido entre diferentes plataformas móviles, se trata de que algunos sistemas son mejores que otros.
En estado puro, iOS es el sistema operativo para smartphones y tablets más avanzado del planeta. ¿Para qué mezclarme con Android y ser un segmento fragmentado del ya disperso Android ?
No olvidemos el concepto de Fragmentación del Android