Estás en: La suciedad puede quebrar el iPhone4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que fuerte jaajaj... es que si se piensa bien.... te estan clavando un pastizal de ole por un caxarro mal fabrikado....
Yo vivo en Andorra, y aqui la telefonia no funciona como en españa, aqui tenemos 1 empresa de telefonia solamente, y esta no proporciona los telefonos moviles a los clientes como en españa..... aqui el movil te lo compras libre en una tienda y listo !!!
pues cuando llego a Andorra el iPhone 4, me acerque a una tienda para verlo y preguntar por el precio... simplemente curiosidad, ya que con mi HTC HD2 estoi mas que sobrao.... pues bien... esteticamente me encanto...pero cuando me solto el xiko lo que costaba.... sali corriendo.... 1200€ el de 16Gb y 1300 e de 32Gb.... no se si actualmente seguiran con esos precios, o solo fue en la llegada del terminal al pais....
FLIPEEEEEEE !!!!
a lo que iva... estoi deacuerdo con que Apple tiene calidad para dar y regalar !!! de eso no tengo duda... pero.... ese precio para un movil mal fabricado???? dioss... me parece increible un precio tan tan tan elevado para un movil con varios problemas.....
no se vosotros.... pero yo me e desaogado mazo
cuestion de gustos y bolsillos !!!!!
saludos, y espero sinceramente que se solucionen esos problemas
Hola, aqui en España el iphone4 libre vale 600 euros el de 16 gb, ayer estube probandolo en la app store de bcn y se podia llamar por telefono. Con la mano izquierda me daba problemas de cobertura y la conversacion se entrecortaba, con la drecha no, un saludo
habia oido algo asi, pero no estaba muy segura como era la cosa.
many many
A mi me parece normal que una empresa nueva en esto de las tecnologías cometa este tipo de errores, pero Apple... No sé, es un poco lamentable.
Apple cada vez peor ... antes la cobertura y encima ``nos tienen que enseñar a coger el telefono``
Buff.. y ahora que parece que ese error se a amortizado sale otro problema..
Ya mismo nos vendera algunos de sus objetos para hacer que no pase , o nos diran que para que funcione mejor el iphone tenemos que limpiarlo con su producto, ` apple iphone clean ``
Yo tengo el movil desde septiembre, me costo 500 euros el de 32 gb, y jamas he tenido fallos de cortes ni nada... No le puse funda , aunque ahora le puse una de plastico de esas, y lo unico que he visto que la funda por un lado esta quemada un pelin... No se si ahi esta la antena o no....