Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo lo uso hace tiempo junto con DropBox y Wuala, y me gustan los tres cada uno con sus virtudes y defectos.
Wuala acaba de sacar una aplicación para iPhone y tienen previsto hacerla para iPad. Le falta poder subir archivos desde IOS, pero ya están en ello. También sacarán pronto una versión para Android.
Hilo sobre Wuala en iPadForos
DropBox ya lo conocen todos, muy útil, aunque a mi me gustaría no depender de una carpeta en concreto en el ordenador. En Wuala y SugarSync no ocurre eso. Se accede desde GoodReader y desde su propia aplicación IOS de DropBox.
SugarSync funciona muy bien y se puede acceder a tus archivos desde GoodReader y desde la aplicación SugarSync para iPad/iPhone. Recomiendo que lo prueben, total es gratis.
Teneis la aplicacion para iphone y iPad en la Apple store gratis !!!
Tambien teneis versiones para iphone, ipad, blackberry, android, MAC etc... y asi poder compartir entre todos nuestros equipos, una muy buena aplicacion.
Date de alta aqui y gana 500Mb adicionales
https://www.sugarsync.com/referral?rf=d2av3eyc0rhkq
Para poder visualizar aquellos archivos desde el iPad, ¿El Pc debe de estar encendido no?
Saludos!
Lectro escribió:Para poder visualizar aquellos archivos desde el iPad, ¿El Pc debe de estar encendido no?
Saludos!
muchas gracias, yo aporto mi enlace, por si alguien quiere 500 megas extras
https://www.sugarsync.com/referral?rf=egyywinddis62
pincha en el enlace y tendras 500 megas extras.
Hola a todos, yo ya me he dado de alta y me gustaria saber si es compatible con fastreader, lo quiero principalmente para guardar revistas y algún documento mas.
pereroca escribió:Hola a todos, yo ya me he dado de alta y me gustaria saber si es compatible con fastreader, lo quiero principalmente para guardar revistas y algún documento mas.
Perdona pero me he equivocado, queria decir fast pdf, que es como goodreader, pero la única diferencia es que te guarda los pdf en una libreria estilo iBooks, creo.
Gracias por la ayuda y si puedes confirmame esto. Gracias
pereroca escribió:Perdona pero me he equivocado, queria decir fast pdf, que es como goodreader, pero la única diferencia es que te guarda los pdf en una libreria estilo iBooks, creo.
Gracias por la ayuda y si puedes confirmame esto. Gracias
Yo lo estoy probando también por recomendación de un amigo.
Y la verdad es que no me está gustando demasiado por una simple razón, me tarda una eternidad en subir los archivos.
Para que os hagáis una idea, ha tardado unos 45 minutos en subir 10 archivos de 5 mb cada uno, prácticamente un mega por minuto.
Tengo jazztel 20 mb y más concretamente, ahora mismo acabo de comprobarlo, una subida de 767 kbps.
¿os tarda a vosotros más o menos lo mismo en subir los archivos?