Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ver si me aclaro, con esto ya no hay que conectar el iPad a itunes para pesarle archivos, cualquiera que el formato de estos y con el peso que tengan?
asta luegi
Haber si me aclaro, es que soy nuevo con el ipad. El fastpdf no es equivalente al goodreader? Es que en otro post, el de leer revistas del yourquioske, habia entendido que si.
Esto de ser nuevo es lo que tiene, que vas mas perdido......
pereroca escribió:Haber si me aclaro, es que soy nuevo con el ipad. El fastpdf no es equivalente al goodreader? Es que en otro post, el de leer revistas del yourquioske, habia entendido que si.
Esto de ser nuevo es lo que tiene, que vas mas perdido......
Gracias por la ayuda
pereroca escribió:Gracias por la ayuda
ya me registre ,pero para descargar del ipad tengo que instalar la aplicacion de itunes, o me puedo meter directamnete a la web ? y puedo descargar videos? la verdad aun no pude descargar ieos mp4 esde ningun sitio , solo verlos online
iclone escribió:ya me registre ,pero para descargar del ipad tengo que instalar la aplicacion de itunes, o me puedo meter directamnete a la web ? y puedo descargar videos? la verdad aun no pude descargar ieos mp4 esde ningun sitio , solo verlos online
a mi me sube bastante bien, con los 30 megas de jazztel, y estoy encantadisimo con mis copias de seguridad.
registrate en el siguiente enlace y tendras 500 megas extras de almacenamiento:
https://www.sugarsync.com/referral?rf=egyywinddis62
Tengo SugarSync instalado en el PC, puedo enviar una invitación para que lo use alguien más de mis casa desde el mismo ordenador?
Parece como si el SugarSync Manager no dejara la opción de que se conecte otro usuario...
gracias!