Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos , soi usuario de dropbox , e instalado esta aplicación ( sugarsync ) y los vídeos que subo desde el pc ...en el iPad se me descargan para poder verlos ...en dropbox los veo sin descargarlos ...
Estoy haciendo algo mal o es así ?
un saludo
ersott escribió:Yo lo estoy probando también por recomendación de un amigo.
Y la verdad es que no me está gustando demasiado por una simple razón, me tarda una eternidad en subir los archivos.
Para que os hagáis una idea, ha tardado unos 45 minutos en subir 10 archivos de 5 mb cada uno, prácticamente un mega por minuto.
Tengo jazztel 20 mb y más concretamente, ahora mismo acabo de comprobarlo, una subida de 767 kbps.
¿os tarda a vosotros más o menos lo mismo en subir los archivos?
Muy buenas noches,
Yo utilizo sugarsync, desde hace ya casi 8 meses, la razon, pues que utilizo indistintamente 6 ordenadores entre portatiles y sobremesas, aparte del iphone, nokia e iPad, y necesito tener a mano los documentos y los apuntes.
LA verdad es que es una maravilla, nunca me ha fallado, y siempre que he necesitado algo, ha funcionado correctamente incluso desde el GPRS del movil nokia, que es lento...lento lento...
Al problema que comentaba el anterior usuario respecto a que tarda en cargar los archivos, he de decirte, que ami, con 3Mb de telefonica, es decir 2,5mb reales, los archivos suben bastante rápido, por ejemplo, ayer pase una cancion para ponerla de todo de llamada en el nokia, eran 10mb, y subió en lo que tardaba en bajar la basura, vamos 3 minutos, asique espero que se te haya solucionado, pues con 20mb, ni siquiera debería tardarte medio minuto.
Hoy mismo he descubierto una cosa mas para sugarsync, la carga de archivos via email, un compañero ha creado un post con las indicaciones para hacerlo, ahora ya podemos utilizar el phone/ipad para cargar archivos que no sean vídeos o fotos.
Mi experiencia con Dropbox en cambio no es buena, un dia fui a bajar un archivo y no tenia NADA, no se muy bien lo que paso, pero ellos no supieron darme una respuesta valida, me vinieron a decir que lo había borrado yo sin querer, y no, el trabajo de fin de cuatrimestre de una asignatura, no lo he borrado queriendo...
Yo voy a comprar la anual de 30 GB
Perfecta syncronizacion iPAD <> Iphone <> MAC <> PC
Buenas, sabeis si dentro de la carpeta del sugarsync, ya sea via web o en el programa del ipad, se pueden realizar busquedas para localizar un archivo concreto??
blado13 escribió:Buenas, sabeis si dentro de la carpeta del sugarsync, ya sea via web o en el programa del ipad, se pueden realizar busquedas para localizar un archivo concreto??
A ver si me podéis ayudar.
Resulta que me bajo un archivo cbr de sugarsync, y le doy a opciones y elijo "abrir con aap externa" pero no hace nada, en cambio con dropbox si me da las opciones que tengo en mi iPad, clouudreaders, bookman etc.
¿En que fallo?
Asias por adelantado.
Lo acabo de probar y efectivamente no lo abre en esas aplicaciones.Creo que es problema de las aplicaciones,no de sugarsync,porque ya me pasaba antes y los cbr solo me los detectaba la aplicacion comiczeal.Ahora no tengo la aplicacion porque no tengo jailbreak.Alguien que la tenga lo puede probar por favor?
agostoesquimal escribió:Lo acabo de probar y efectivamente no lo abre en esas aplicaciones.Creo que es problema de las aplicaciones,no de sugarsync,porque ya me pasaba antes y los cbr solo me los detectaba la aplicacion comiczeal.Ahora no tengo la aplicacion porque no tengo jailbreak.Alguien que la tenga lo puede probar por favor?
Creo que no es que no esten integadas sino que no relaciona los cbr con las aplicaciones.Por ejemplo si te lo mandan por mail solo me los detectaba el comiczeal.
Puede que tengamos que abrir un hilo en dudas,a ver si alguien comenta algo.
A mi el bookman tampoco me gusta por el tema del zoom,es un fallo muy grande.Tampoco me gusta para ordenar los colecciones,es un jaleo.Con Comiczeal se ordenan muy bien.Lo que no entiendo es que no la actualizan desde agosto de 2010,son muchos meses,cuando al principio lo hacian muy a menudo (2 actualizaciones por mes) y en la aplicacion habian cosas experimentales.De todas formas yo creo que 6 euros es cara,sin actualizaciones ni nada.Yo de momento tiro con cloudreaders que practicamente hace lo mismo.
Realmente no hay muchas aplicaciones para leer comics con una buena organizacion (la de comiczeal tampoco es para tirar cohetes) y vistosas.No entiendo porque.