Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De momento pasaré de comiczeal.
Ya cuando pase todo el tema del pixel muerto de mi Ipad retomaré la idea.
La verdad es que con el bookman en vertical se ve bastante bien, por lo menos los comics que voy viendo, que soy muy novato en estas lides, lo último que leía de comics era Asterix, Mortadel y Superlopez, para que te hagas una idea
Supongo que habrá comics por ahí que tengan otros formatos y se haga imprescindible el tema del zoom.
agostoesquimal escribió:Tienes un pixel muerto en el iPad?
Te lo van a cambiar?
Lo siento mucho,yo teniendo el seguro haria lo de la caida.Lo que no voy a hacer es la prueba de los pixel,por si acaso me sale uno.
agostoesquimal escribió:Lo siento mucho,yo teniendo el seguro haria lo de la caida.Lo que no voy a hacer es la prueba de los pixel,por si acaso me sale uno.
Esta bien el programa, te saca de un apuro en caso de quedarte sin memoria en el Ipad, pero sabeis si se pueden meter videos y luego reproducirlos? Si es asi, como se hace, lo llevo intentando tiempo, pero no lo consigo... Yo le encuentro dos pegas, es bastante lento en abrir los archivos, y la otra pega es que las fotos al abrirlas, no se porque pierden mucha calidad....
Saludos
Yo la baje paranprobarla pero se me hace muy complicada, me gusta mucho mas la interfaz de dropbox...mas simple y sencilla...lastima que en dropbox solo den 2 gigas
Dropbox está muy bien, pero lo que no me gusta es que tienes que tener todo en la carpeta DropBox en el ordenador, mientras que subir a SugarSync lo hago desde cualquier carpeta o disco de mi ordenador.
A mi me funciona muy bien SugarSinc, yo lo gestiono desde GoodReader.
tengo dropbox y sugarsync desde hace poco, no llega ni a una semana, me hice usuario en los dos casos para tener un "disco virtual" en el ipad, por supuesto viene muy bien poder enviarse informacion de un ordenador a otro sin tener que estar con los emails y los usb pero lo que mas me interesa es poder acceder desde el ipad a informacion sin tener que tenerla en el propio dispositivo y que te quite especio para aplicaciones ya que el mio es solo de 16G.
tanto dropbox y sugarsync estan muy bien y si tienes los dos y usas los puntos fuertes de cada uno puedes optimizar mucho el ipad. pero los dos programas tienen cosas que no me gustan, el dropbox es muy simple, eso viene bien para las personas que no manejan demasido de informatica y se lian facilmente, pero no es tan completo como el sugarsync que te da muchas mas opciones y no es simplemente una carpeta en la nuve si no un servicio que te gestiona muy bien todos tus archivos.
a destacar de cada uno, tanto en positivo como en negativo, hablaria de la simplicidad de dropbox como algo bueno pero para los que manejan del temo un poco corto, por otro lado del sugarsync me gusta mucho el archivador web, puesto que es informacion que simplemente esta en la nube y tu accedes a ella cuando quieras, siempre que tengas acceso a internet por supuesto, esta caracteristica me gusta para poder acceder desde el ipad, utilizando el goodreader, que este es otro tema pero esta muy bien la app, al sugarsync y utilizar la informacion como si fuera un disco duro mas como ya he comentado antes.
por otro lado tambien queria destacar lo de que dropbox solo te sincronice una carpeta y sugarsync las que quieras, a mi me gusta mas el metodo del dropbox pero no poruqe sea mejor si no por manias mias, yo siempre tengo dos particiones, minimo, una con los datos del sistema y otra con mis datos, por lo tanto con dropbox puedo colocar la carpeta en mi disco D: sin problemas miestas que con sugarsync, por lo que he visto hasta ahora aunque puede que me equivoque, no tiene la posibilidad de colocar la carpeta magica en la ubicacion que tu decidas, si no que por defecto la coloca en mis documentos, cosa que no me gusta, esa carpeta existe en mi ordenador porque windows es asi...
por lo tanto para mi solo hay dos defectos relativamente importantes, o puede que tres si contamos lo del buscador de ficheros dentro de tus carpetas sincronizadas, aunque eso con organizarte tu bien las cosas esta solucionado, y yo soy muy tiquismiquis para esas cosas xd, estos defectos a mi juicio son la falta de un software para linux, que creo que con el tiempo lo tendremos, y el tema de situar la carpeta magica donde quieras, aunque este defecto se arregla facilmente creando una carpeta magica tu mismo y sincronizandola, pero para mi gusto es un poco lioso a la hora de saber donde tienes la informacion.
si alguien ve que algo de lo que he comentado no es asi o tiene una solucion tribial que lo comente que asi se avanza, si esque le da por leer toda la parrafada que he puesto xd esk ser becario y que no te manden nada da para pensar muxo jajaja.
para terminar y no daros mucho la chapa, os pongo mi link de sugarsync por si alguien quiere registrarse y aportarme su granito de arena (es decir 0.5G xd):
https://www.sugarsync.com/referral?rf=3 ... n=referral
muchas gracias por aguantar mis parafadas y un saludo.
me acabo de instalar SugarSync del referral (por cierto por curiosidad cuantos megas llevas, jeje) y vaya chocho tengo entre el dropbox y el sugarsync.
Yo pensaba que era mas parecido a dropbox, pero lo veo mas complicado, demasiadas opciones , me parece que lo voy a desintalar