Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vaya timo, este ya era gratis antes
Buenas,
Un timo quizás no, porque es un regalo pero, un engaño si!!
Felices fiestas!
Es la versión Lite, ¿no?
Si es que ... están que lo tiran...:S
romanp escribió:Es la versión Lite, ¿no?
Si es que ... están que lo tiran...:S
Hay que reconocer que estos de Cupernico son unos tacaños con toda la millonada que han ganado este ejercicio 2010 según dicen ellos y yo me lo creo. En este año yo como otros muchos he comprado artículos de esta empresa, en concreto un Imac 27" y hace unos días el IPad y que te regalen un tema de Juanes, un juego que ya era gratis y ahora otro de tema de Duran Duran es para no abrir mas la app de los 12 días free, vamos que también se van a dejar caer con un Pages o algo por el estilo.
Mi opinión es que para este tipo de regalos mejor no hacen nada y quedan mejor.
Un saludo.
P.D
"como están tirando la casa por la ventana a lo mejor me pienso todavía si hacer futuro Jailbreak o no jejeje".
La verdad es que son bastante ridículos los "regalos". Si nos regalaran algo de los "Top Charts" quedarían como los reyes. Pero no de los Top Charts gratuitos que nos conocemos
[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]
Pues es la version completa, el que era gratis era la version litle, que solo jugabas un nivel, yo no me quejaria... Seguramente su precio es muy barato, por eso lo regalan. Nada mas fijarse cuanto vale el 2 y te haras una idea de lo que vale el regalo, no es un juego gratis, era la demo...
A mi me gusto, lo estaba jugando y se me borro al perder el jail, ya me lo he acabado y no esta tan mal....
Por lo menos se lo podrian currar un poco mas, que verguenza.
Ketchum escribió:Por lo menos se lo podrian currar un poco mas, que verguenza.