Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no lo considero tanto un juego sino una historia interactiva., eso sí, una gran historia, de lo mejor que se puede conseguir en el género. Como juego es muy simple, sin grandes puzzles o búsquedas pero el verdadero valor de esta app es la intensa historia que tiene, un guión magnífico al mismo nivel que el cómic o la serie de tv, que te sumerge y nunca te deja indiferente, la verdad que nunca un juego de este tipo me había despertado tantas emociones, el nivel de drama y tensión te atrapa desde el principio hasta al final. Para mi, es una experiencia que nadie se debe perder. También destaco los gráficos, un estilo a cartoon muy expresivo, me llamaron mucho la atención el detalle de los rostros, muy bien recreados y que transmiten mucho. Dicen que habrá una segunda temporada, ojalá sea así.
Como bien dices es una historia asombrosa, y como en la mayoria de juegos de TellTale Games, no se conforman con copiar la idea original, si no que elaboran una nueva con distintos personajes y tramas.
Personalmente el estilo cartoon/comic del que hablas a mi me enamoró desde el primer momento, los grafismos son increibles, simplemente impresionante.
Estoy de acuerdo contigo en todos los aspectos, quizás le falta un poco de dificultad en lo que se refiere a el concepto de puzzle, recuerdo que jugando al "Regreso al futuro" (el cual te recomiendo encarecidamente) disfruté más intentando descifrar los rompecabezas, y la historia podría tener mas cambios o ramas según las opciones por las que te decantas, si en los siguientes episodios que descarge cumplen estas dos expectativas, se trataría del juego más perfecto al que haya podido jugar, es mi favorito anyways.
Si te enteras de más información acerca de un segundo juego o temporada, por favor no dudes en compartirlo con nosotros, un saludazo crack.
Pues qué casualidad que recomiendas Regreso al futuro, justamente lo estoy jugando en este momento, aproveché las ofertas que tiene Telltale hoy, no quise dejar pasar la oportunidad,tiene casi todo a 0,99. También compré la serie Hector, que he leido que es buena también, aunque en este caso es un humor más ácido y estrafalario, vamos a ver que tal.
jajajaja, vaya, por lo que parece tenemos unos gustos muy similares Key, lo que mas me gustó de Regreso al futuro es que es una historia totalmente diferente pero con los mismos personajes (en algunos momentos me llegué a emocionar (era un niño cuando salieron las películas)) y que tienes que estrujarte el coco para llegar a encontrar la solución adecuada, te va a encantar...
Gameloft también tiene ofertas increíbles, Wild Blood, The Dark Knight, N.O.V.A 3, Order & Chaos y Iron Man 2 (entre otros) a 89 céntimos, yo les pedí si por favor podían alargar la oferta unas semanas más y me regalaron 1 juego, son los mejores!!!
Todas las aventuras gráficas de esa empresa no tienen perdida. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD