En un movimiento raro,
el CEO de Apple Tim Cook, ha escrito un artículo de opinión en el
Wall Street Journal.
Tim Cook habla de sus sentimientos acerca de la raza, el género, la nacionalidad, la orientación sexual y la igualdad en el contexto de la vida dentro y fuera de
Apple.
Cook dice que
Apple promueve un ambiente donde cada persona está segura y acogida. Además comparte información acerca de las políticas de
Apple:
En nuestra opinión, abrazar la individualidad de las personas es una cuestión de dignidad humana básica y de los derechos civiles. También resulta ideal para la creatividad que impulsa nuestro negocio. Hemos encontrado que cuando las personas se sienten valorados por lo que son, tienen la comodidad y la confianza, hacen el mejor trabajo de su vida.
La política antidiscriminatoria de Apple va más allá de la protección legal de los trabajadores estadounidenses que disfrutan actualmente bajo la ley federal, sobre todo porque nos prohíben la discriminación contra los empleados homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales de Apple. Un proyecto de ley actualmente en el Senado de EE.UU. que actualizaría las leyes laborales, por fin, para proteger a los trabajadores contra la discriminación basada en la orientación sexual e identidad de género.
Este artículo de
Cook,
llega en medio de un proyecto de ley ante el Congreso de EE.UU. para que se proteja a los trabajadores contra la discriminación que tienen que ver con la orientación sexual e identidad de género.
Cook insta a los senadores a apoyar la Ley de No Discriminación de Empleo, y desafía a la Cámara de Representantes para llevarlo a cabo para su votación.
Vía | 9to5mac.com