Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Digamos lo que digamos ..harán lo que quieran, pero esto es una pura cagada de actualización, gastarse 700€ en un móvil para esto? solo queda esperar a que esto no lo lleven a cabo.. ó que se guarden una carta en la manga, parece que lo han diseñado unos aprendices de tres al cuarto.
pipaforo escribió:Digamos lo que digamos ..harán lo que quieran, pero esto es una pura cagada de actualización, gastarse 700€ en un móvil para esto? solo queda esperar a que esto no lo lleven a cabo.. ó que se guarden una carta en la manga, parece que lo han diseñado unos aprendices de tres al cuarto.
selkirk escribió:pipaforo escribió:Digamos lo que digamos ..harán lo que quieran, pero esto es una pura cagada de actualización, gastarse 700€ en un móvil para esto? solo queda esperar a que esto no lo lleven a cabo.. ó que se guarden una carta en la manga, parece que lo han diseñado unos aprendices de tres al cuarto.
.... ufff que ligeros somos en opinar ...... iOS 7 beta 1, beta 2, beta 3 etc,. etc,. creo que lo mas lógico y emocionalmente maduro es esperar la versión final para comentar nuestros gustos, disgustos y expectativas no satisfechas en el iOS 7..
Mira que yo soy más de mi iOS actual, y jailbreakeado, pero sinceramente he leído cosas muy interesantes de la iOS7. Que las betas tienen fallos? Pues normal, por eso son betas. Que no nos gusta?, pues también normal, a la mayoría no nos gustan los cambios (yo recuerdo que el paso del Windows 3.0 al 95 fue un trauma para mi,....y con lo feliz que yo era con mi ms-dos....y ya ni me acuerdo de casi nada...bueno si, de cd..). Pero a lo que voy, creo que hay que ser objetivos y hablar sin prejuicios y sobre todo de un sistema maduro.
Seguro que en unos años, cuando llegue el iOS 10 habrá más de uno que diga que el iOS 7 era lo mejor del mundo.
Saludos.
totalmente de acuerdo con aKiles, los cambios siempre son para quejarse, pero al final te acabas adaptando, tambien porque no hay otra opcion y siempre quedara cydia para cambiar esos detallitos que no nos acaban de gustar, para mi ios 7 pese a sus fallos tiene cosas muy interesantes, esperemos a ver como va la cosa, un saludo.