David Fincher, el que fuera director de La red social (The social network), podría ser el director del biopic de Steve Jobs basado en su biografía oficial, escrita a su vez por Walter Isaacson; o al menos Fincher estaría enfrascado en las primeras etapas de las conversaciones con Sony, de las que podría salir el acuerdo definitivo.
Recordemos que hace meses se estrenó jOBS, la película independiente basada en la primera etapa de Steve Jobs en Apple, y protagonizada por Ashton Kutcher. El resultado fue una película poco precisa, que dejaba con las ganas de más, y que no obtuvo muy buenas críticas. La interpretación de Kutcher fue de las pocas cosas salvables de jOBS, y el papel de Wozniak dejó mucho que desear.
Este biopic basado en la biografía oficial de Walter Isaacson, y del que Sony posee los derechos en exclusiva, se basará en tres momentos claves de la vida profesional de Steve Jobs: los lanzamientos del primer Mac, NeXt y el iPod. Los tres lanzamientos que simbolizan el primer gran éxito de Steve Jobs en Apple, su nuevo camino tras abandonar la compañía que fundó, y el producto que devolvió la gloria a Apple.
Vía | appleweblog