Celeste: Bluetooth sin restricciones para el 22 de marzo en Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
24 Mar 2011, 08:41# 11

Celeste acaba de salir hace un par de horas :)

Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuariobalasteguiiMoto
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Mar 2011, 15:42# 12
ReZn0r escribió:Celeste acaba de salir hace un par de horas :)

Muchas gracias por la info
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Mar 2011, 16:01# 13

Bueno, me he atrevido y lo acabo de comprar.
Decir que, con windows 7 funciona de maravilla. He podido pasar una foto del Ipad a windows 7 Pc y de éste al Ipad sin ningún problema y muy rápido.

A mi samsung wave tambien se envia sin problemas.
Programa imprescindible.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Abr 2011, 15:16# 14

En Cydia está Celeste para 4.3.1, pero, o no se usarla o no sirve para nada, pues he conseguido enlazar un Nokia 5800, pero da error al transferir archivos. Además el móvil me ha detectado el Ipad como un dispositivo de audio.

¿Alguien más la ha instalado?

Por cierto, ¿porqué me pone en cydia que tengo instalado sbsetting, si yo no lo instalé?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
07 Abr 2011, 17:35# 15

Me pasa lo mismo que romanp. Yo también tengo el iPad en la 4.3.1 y no hay manera. Enlazo con un nokia 6800 fold pero el nokia no me deja pasar archivos porque dice que no es un dispositivo compatible y el iPad no me deja tampoco.

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 Abr 2011, 19:04# 16

Entonces lo compramos o no?

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Abr 2011, 19:19# 17

A ver, yo me he instalado una versión cocinada, es que llevo dos días con cydia y no domino el tema demasiado.

Tampoco encuentro la versión de pago, pues la que hay me pone que es incompatible con ipad, ¿alguien me dice en que repositorio está?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Abr 2011, 20:30# 18

Rectifico: Haciendo un reseteo (home+encendido durante 10segundos) se me ha activado la aplicación y ya me funciona, eso sí, no se dónde demonios van los archivos que mando al Ipad, pues he mandado un .gif y me ha preguntado si lo quiero importar y me lo ha abierto con evernote ¿?

Confirmado: funciona perfectamente, al menos con las fotos.

A ver si averiguo dónde van el resto de archivos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
08 Abr 2011, 18:25# 19
romanp escribió:Rectifico: Haciendo un reseteo (home+encendido durante 10segundos) se me ha activado la aplicación y ya me funciona, eso sí, no se dónde demonios van los archivos que mando al Ipad, pues he mandado un .gif y me ha preguntado si lo quiero importar y me lo ha abierto con evernote ¿?

Confirmado: funciona perfectamente, al menos con las fotos.

A ver si averiguo dónde van el resto de archivos.

Gracias por la info! ¿Has instalado el paquete normal, o uno que ponía ''Celeste for iOS 4.3.1?
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
08 Abr 2011, 18:30# 20

Celeste for 4.3.1 (cracked by Luciano)

Gracias  

Publicidad
Publicidad