Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Celeste acaba de salir hace un par de horas
ReZn0r escribió:Celeste acaba de salir hace un par de horas
Bueno, me he atrevido y lo acabo de comprar.
Decir que, con windows 7 funciona de maravilla. He podido pasar una foto del Ipad a windows 7 Pc y de éste al Ipad sin ningún problema y muy rápido.
A mi samsung wave tambien se envia sin problemas.
Programa imprescindible.
Saludos.
En Cydia está Celeste para 4.3.1, pero, o no se usarla o no sirve para nada, pues he conseguido enlazar un Nokia 5800, pero da error al transferir archivos. Además el móvil me ha detectado el Ipad como un dispositivo de audio.
¿Alguien más la ha instalado?
Por cierto, ¿porqué me pone en cydia que tengo instalado sbsetting, si yo no lo instalé?
Me pasa lo mismo que romanp. Yo también tengo el iPad en la 4.3.1 y no hay manera. Enlazo con un nokia 6800 fold pero el nokia no me deja pasar archivos porque dice que no es un dispositivo compatible y el iPad no me deja tampoco.
Entonces lo compramos o no?
A ver, yo me he instalado una versión cocinada, es que llevo dos días con cydia y no domino el tema demasiado.
Tampoco encuentro la versión de pago, pues la que hay me pone que es incompatible con ipad, ¿alguien me dice en que repositorio está?
Rectifico: Haciendo un reseteo (home+encendido durante 10segundos) se me ha activado la aplicación y ya me funciona, eso sí, no se dónde demonios van los archivos que mando al Ipad, pues he mandado un .gif y me ha preguntado si lo quiero importar y me lo ha abierto con evernote ¿?
Confirmado: funciona perfectamente, al menos con las fotos.
A ver si averiguo dónde van el resto de archivos.
romanp escribió:Rectifico: Haciendo un reseteo (home+encendido durante 10segundos) se me ha activado la aplicación y ya me funciona, eso sí, no se dónde demonios van los archivos que mando al Ipad, pues he mandado un .gif y me ha preguntado si lo quiero importar y me lo ha abierto con evernote ¿?
Confirmado: funciona perfectamente, al menos con las fotos.
A ver si averiguo dónde van el resto de archivos.
Celeste for 4.3.1 (cracked by Luciano)