Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ArriDJ escribió:Antares escribió:djmarko escribió:y se merienda la memoria que da gusto.
¿Como lo sabes? ¿Donde lo miras?
Un saludo!
Se puede mirar si pones desde el SBSettings que te muestr la memoria en la barra de estado al lado de la hora....
Saludos!
djmarko escribió:Antares escribió:djmarko escribió:y se merienda la memoria que da gusto.
Un saludo!
Yo lo miro en circuitous
ArriDJ escribió:Antares escribió:djmarko escribió:y se merienda la memoria que da gusto.
Un saludo!
Se puede mirar si pones desde el SBSettings que te muestr la memoria en la barra de estado al lado de la hora....
Saludos!
¿Aún anda ese programa?
Lo quise bajar mediante Apple Store y no me dejó. O sea, "falló" la conexión entre la iPad y Apple Store. Parece que lo sacaron.
PD: Parece que hallé el problema. Yo estoy inscripto en el Apple Store de Argentina y el programa está en el Apple Store de EEUU. ¿Cómo hago para cambiarme de ubicación?
ttalonso escribió:... lo único que no puede (y más importante para mi) es la carga de ficheros kmz para ver rutas... una pena... porque todo lo demás está muy bien, pero hago muchas rutas o me descargo rutas de otra gente, y me gustaría saber por donde pasan... o agregar mis puntos de interes...
Alguna aplicación que pueda cargar rutas .gpx o .kml/.kmz ?¿
Una pregunta... alguien sabe algo del google galaxy??? saben si lo van a implementar para ios?? Para quien no lo sepa es un programa de realidad aumentada de las estrellas. Se dice que es el mejor programa para ligar xD.