-. News Seas0nPass .-

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
31 Dic 2011, 14:30# 11
manelalbert escribió:¿que tutorial debo seguir para hacer jailbreak de la 4.4.4 ? es la primera vez que voy hacer jailbreak al apple TV2 e visto este appletv-tutoriales/tutorial-jailbreak-tethered-ios-apple-seas0npass-t23068.html pero quiero hacerlo untethered ¿sirve igual ,los mismo pasos para hacer jaibreak?

Gracias

Me respondo a mi mismo pues si, e hecho el jail con éxito.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Dic 2011, 14:39# 12

Ojo, porque ahora mismo creo que existe un bug que no permite instalar xbmc.
Hay muchos usuarios que se quejan de lo mismo, entre los que me incluyo. Ahora mismo no puedo instalarlo...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
31 Dic 2011, 14:46# 13
amolin32 escribió:Ojo, porque ahora mismo creo que existe un bug que no permite instalar xbmc.
Hay muchos usuarios que se quejan de lo mismo, entre los que me incluyo. Ahora mismo no puedo instalarlo...

Yo estoy muy verde en esto de instalar plugins para el apple tv e conseguido hacerle el jailbreak ¿que es lo que puedo hacer ahora,que instalar y como instalarlo,algún tutorial por ahí ? que sirva para la 4.4.4 con jail claro. Soy usuario de Mac.

Gracias de antemano
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Dic 2011, 14:56# 14

Como veo algunas indicaciones de que funciona solo las xbmc nighties, he probado a instalarlo manualmente por ssh.

El resultado es el mismo: se descarga la versión sin problema, pero al darle el comando "dpkg" para que se instale genera el famoso error de "no space left on device". Este es el código:

AppleTV:~ root# dpkg -i xbmc-20111222-22ad8e4-master-atv2.deb (Reading database ... 2455 files and directories currently installed.)
Unpacking org.xbmc.xbmc-atv2 (from xbmc-20111222-22ad8e4-master-atv2.deb) ...
dpkg: error processing xbmc-20111222-22ad8e4-master-atv2.deb (--install):
failed in buffer_write(fd) (7, ret=-1): backend dpkg-deb during `./Applications/XBMC.frappliance/XBMCData/XBMCHome/addons/skin.confluence/backgrounds/appearance.jpg': No space left on device
dpkg-deb: subprocess paste killed by signal (Broken pipe: 13)
Errors were encountered while processing:
xbmc-20111222-22ad8e4-master-atv2.deb

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 Dic 2011, 15:16# 15

pues a mi en el momento de restaurar con itunes me ha dado error, ahora mismo al conectarlo a la tv me sale el icono de itunes, es mi primer jailbreak al apple tv, alguna ayuda??

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
31 Dic 2011, 16:05# 16

El tutorial tethered es idéntico al untethered, por lo que hasta que este terminado el tutorial untethered podéis seguir el tethered sin problemas.

Sobre los problemas del XBMC me estoy informando y aún no puedo deciros nada en claro. Lo que sí puedo deciros es que hay usuarios que han conseguido meter el xbmc sin problemas. Os informaré en cuanto pueda, pero tened en cuenta las fechas en las que nos encontramos, y yo estoy con mi familia.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: amolin32
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Dic 2011, 16:14# 17

Todos estamos con la familia.... y mis enanos me están machacando por no poder ver las pelis en XBMC :doh::doh::doh:

¿Quien me mandaría aventurarme siendo el día que es? emo:-:14

En fin, feliz año nuevo a todos y a ver lo que les coloco a la familia esta noche, que vienen todos a casa.. jejejeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Qwertydhf
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
31 Dic 2011, 16:22# 18
amolin32 escribió:Todos estamos con la familia.... y mis enanos me están machacando por no poder ver las pelis en XBMC :doh::doh::doh:

En fin, feliz año nuevo a todos y a ver lo que les coloco a la familia esta noche, que vienen todos a casa.. jejejeje

Jajajjaja, es que.... Mira que os digo que no os ansiéis, jajajajaja.

Si quieres entretenerte el compañero Moss75 a hecho un aportazo

appletv-noticias/solucion-error-xbmc-error-code-t27355.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: amolin32
iMiembro
iMiembro
31 Dic 2011, 17:46# 19

Hola.
Jail season 4.4.4 untether, atvflash1.1, Xbmc edeb beta1 desde terminal, mito desde maintenance.
En ese orden y todo como la seda. Plugins Xbmc inclusive.
Para Xbmc desde terminal: http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HO ... Apple_TV_2
Espero ayudar a alguien. Yo he aprendido leyendoos a vosotros.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Dic 2011, 18:58# 20
Qwertydhf escribió:
amolin32 escribió:Todos estamos con la familia.... y mis enanos me están machacando por no poder ver las pelis en XBMC :doh::doh::doh:

Jajajjaja, es que.... Mira que os digo que no os ansiéis, jajajajaja.

Si quieres entretenerte el compañero Moss75 a hecho un aportazo

appletv-noticias/solucion-error-xbmc-error-code-t27355.html

Me has salvado..... ya lo acabo de solucionar!!! emo:-:12emo:-:12emo:-:12
Gracias  

Publicidad
Publicidad