Estás en: -. News Seas0nPass .-
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo e podido instalar a la primera XBMC no me ha dado ningún problema también e instalado Nito TV para ser mi primer jailbreak a un apple tv 2 me ha salido muy bien.
Enviado desde tapatalk iPad 2 d(-_-)b
Acaban de actualizar el SeasOnPass a 0.8.1
A ver si resuelve de forma automática alguna anomalía de las que teníamos...
Voy a utilizar este para hacer el jailbreak 4.4.4 a mi otro Apple Tv2
amolin32 escribió:Acaban de actualizar el SeasOnPass a 0.8.1
A ver si resuelve de forma automática alguna anomalía de las que teníamos...
Voy a utilizar este para hacer el jailbreak 4.4.4 a mi otro Apple Tv2
No, no hace falta.
Acabo de realizar el proceso y ahora no deja instalar de nuevo el XBMC pero con otro error diferente.
Voy a revisar si el método que solucionaba la versión de ayer nos sirve de nuevo...
amolin32 escribió:No, no hace falta.
Acabo de realizar el proceso y ahora no deja instalar de nuevo el XBMC pero con otro error diferente.
Voy a revisar si el método que solucionaba la versión de ayer nos sirve de nuevo...
Hola,
donde está la versión nueva (0.8.1)? Yo lo bajo y me sigue diciendo que es del día 30, igual que la que probé ayer.
Gracias!
P.D: Yo instalé XBMC siguiendo estos pasos porque también me daba error desde el ATV Flash 1.1.1
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HO ... Apple_TV_2
KuRi escribió:Hola,
donde está la versión nueva (0.8.1)? Yo lo bajo y me sigue diciendo que es del día 30, igual que la que probé ayer.
Gracias!
KuRi escribió:Hola,
Gracias!
P.D: Yo instalé XBMC siguiendo estos pasos porque también me daba error desde el ATV Flash 1.1.1
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HO ... Apple_TV_2
Perdonad mi ignorancia xD, pero dices que al abrir seasonpass desde Windows (el programa este que tiene dos opciones, create ipsw y boot tethered) te ha dicho de actualizar?
Saludos!
Alguien podia darnos el enlace de atv flash 1.1.1.gratis para windows no lo encuentro. Por ningun lado y no puedo instalar nada soy novata y he hecho el jailbreak bien pero no encuentro este paso, para podeer tener algo. Muchas gracia anticipadamente