Estás en: -. News Seas0nPass .-
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo ganas de que salga para la 4.4.3 untethered haber si antes de que acabe el año lo sacan.
Jejeje, esto se mueve amig@s!!
Tras la salida hoy del jailbreak untethered para iOS 5, FireCore ya está trabajando en la actualización de Seas0Pass.
¿Sirve para la 4.4.4? tuve que actualizarlo por que tenia problemas al reproducir música se iba a trompicones restaure y seguía igual y tuve que actualizarlo la semana pasada a la ultima versión.
no jodamos xDDDD, ahora que ya por fin habia conseguido meter el el nito tv a la version 4.4.4 y el xbmc va y sacan la untethered, esto es cosa del destino jajajajajaja.
Gracias por el aviso, voy a ello!
Acabo de actualizar al 4.4.4 untethered y después de instalar el nitotv y todo lo necesario, el xbmc no deja instalarlo. Alguien tiene el mismo problema?
Pues según indica su web, con xbmc no hay problemas. Los problemas los tiene flex y ha ha ido users que lo han conseguido instalar sin mayores problemas.
Feliz año y feliz jail!!!
Pd. Recordar que si usáis aTV Flash deberéis tener la última versión. En estos momentos en el foro aún no se tiene la 1.1.1. Y como comenté, estos días estoy navideños no dispongo del iMac con lo que no puedo hacerme con él. Espero poder aportarlo la próxima semana.
Igual el problema es ese que lo estoy haciendo con atv Flash 1.1 y a lo mejor genera alguna inconsistencia.
El error en sí es este:
Unpacking org.xbmc.xbmc-atv2 (from .../org.xbmc.xbmc-atv2_11.0-0~b1_iphoneos-arm.deb) ...
dpkg: error processing /var/cache/apt/archives/org.xbmc.xbmc-atv2_11.0-0~b1_iphoneos-arm.deb (--unpack):
failed in buffer_write(fd) (7, ret=-1): backend dpkg-deb during `./Applications/XBMC.frappliance/Frameworks/libsmbclient.dylib.0': No space left on device
dpkg-deb: subprocess paste killed by signal (Broken pipe: 13)
Errors were encountered while processing:
/var/cache/apt/archives/org.xbmc.xbmc-atv2_11.0-0~b1_iphoneos-arm.deb
EDITO: He encontrado el atv Flash 1.1.1 y el resultado es el mismo. No puedo instalar XBMC
¿que tutorial debo seguir para hacer jailbreak de la 4.4.4 ? es la primera vez que voy hacer jailbreak al apple TV2 e visto este appletv-tutoriales/tutorial-jailbreak-tethered-ios-apple-seas0npass-t23068.html pero quiero hacerlo untethered ¿sirve igual ,los mismo pasos para hacer jaibreak?
Gracias