Estás en: Sigue la KeyNote del iPad 3 en iPadForos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
djmarko escribió:La primera novedad,la apple store ya esta cerrada a la espera de recibir las nuevas criaturas
Me da en la nariz que vamos a ver cosas interesantes y alguna novedad tecnologica esto lo dejo como rumor ( tecnología háptica)
Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB
que esperais o que os gustaria??
yo voto por:
ipad hd
nuevo apple tv con full hd
un iphoto para ipad
vamos que me inclino por una keynote en hd
Pero que deprisa va esto, hace dos días como quien dice he desprecintado el iPad 2 y resulta que ya está descatalogado.
A ver que sorpresas nos desvelan desde Apple.
P.D. Yo también me apunto al viaje que va a organizar Akuario para la KeyNote del año que viene.
Lo que yo espero iPad 3 o HD con retina mejor camara mejor procesador .......ultimo rumor leido tecnología háptica
Apple TV3
Algo nuevo ¿?
Y sobre todo que no se nos quede esta cara.
Yo segun lo que vea y ofrezca,si hoy se puede reservar directamente lo reservo en la store,necesito cambiar mi ipad 1 ya....
Yo para nada, con mi ipad 1 puedo correr todas las aplis sin problema, para que gastarme tanto dinero en ipad 3? No croe que traiga nada nuevo, salvo mejorias del ipad2 (pantalla,ram,procesador...), hasta que no se me quede corto el 1 no gastare mas XD
Dudo mucho que hoy podamos reservar en la store online,me voy a mojar y voy a decie que el ipad saldra en USA el 16 de Marzo y en España el 30 de Marzo (hoy es uno de esos dias al que uno le gustaria estar equivocado . )
zefi escribió:Yo para nada, con mi ipad 1 puedo correr todas las aplis sin problema, para que gastarme tanto dinero en ipad 3? No croe que traiga nada nuevo, salvo mejorias del ipad2 (pantalla,ram,procesador...), hasta que no se me quede corto el 1 no gastare mas XD
lucasalcaraz escribió:zefi escribió:Yo para nada, con mi ipad 1 puedo correr todas las aplis sin problema, para que gastarme tanto dinero en ipad 3? No croe que traiga nada nuevo, salvo mejorias del ipad2 (pantalla,ram,procesador...), hasta que no se me quede corto el 1 no gastare mas XD
pues creo que con el nuevo iOS ya estarás necesitando un nuevo cacharrito