Lo hemos dicho multitud de veces, y yo mismo pienso que es una grandísima idea: Apple debería de incluir de alguna forma la posibilidad de probar una aplicación sin necesidad de pagar por ella.
Y es que hay muchas aplicaciones interesantes, pero caras, que frenan tu compra debido precisamente a su precio y a la típica pregunta: ¿valdrá la pena? Con juegos es sencillo recortar aplicaciones, pero con una App enfocada a la fotografía no es tan simple.
¿Un sistema de alquiler? ¿Demos? Parece que mucho más sencillo que todo esto es lo que esta planeando Apple. La compañía ha cambiado recientemente las condiciones para comprar en la App Store y una de las nuevas “condiciones” es la siguiente:
" En Suscripciones para Apps que ofrecen un periodo de prueba gratuito, se han añadido nuevos términos y condiciones para determinar el momento en el cual la misma será cargada en su Cuenta; así como para describir la forma de cancelar dichas suscripciones durante el periodo de prueba gratuito. "
Entendemos que Apple estaría ideando un tipo de aplicación gratuita capaz de convertirse en una aplicación de pago tras un periodo de prueba. ¿Interesante? Mucho, puesto que nos permitiría probar una aplicación sin pagar por la misma. Esperemos que está novedad llegue en algún momento a la App Store.
Vía | applesfera.com