Estás en: Ejecutar Windows 7 en un iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Increible, aunque no veo ninguna utilidad a tener un Windows 7 en un flamante iPad, solo relentizará el iPad y conseguiremos tener pantallas azules de la muerte en sistemas Apple
Saludos
Jajaja esta bien la aplicación porque las pocas cosas q solo se pueden hacer con Windows también las podremos hacer con Apple
me parece bien si se tiene el *control total* de los archivos, Como es en windows.
shenmue2 escribió:me parece bien si se tiene el *control total* de los archivos, Como es en windows.
Es que esta noticia es de febrero de 2010
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Es que esta noticia es de febrero de 2010
no creo que sea utilizar el win7 de otro ordenador desde el ipad porque entonces no tendria nada de fundamento la noticia, ya existen muchas apps para poder hacer esto, yo lo que habia entendido es que te crea una maquina virtual con win7, lo que pasa esk eso es imposible en un ipad porque una maquina virtual del win7 te puede ocupar tranquilamente 35-40GB, y de todas formas si en un netbook un win7 no funciona del todo bien, aunque lo hace muchismo mejor que lo hacia el vista (esta version no deberia de haber exixtido xdxd) y un miniportatil ahora mismo sera facilmete de 2GB de ram y 1.6GHz de procesador, como funcionaria en un equipo con 250 de ram y 1GHz de procesador.
Lo unico que podria tener sentido son los windows que estan reducidos para poder instalar en un usb pero de todas formas la aplicacion pesaria de los 2Gb para arriva y me parece demasiado para una app.
De todas formas no le veo ningun sentido puesto que lo bueno del ipad no es la arquitectura en si, es decir las caracteristicas hardware que tiene, porque como ya he dicho antes no es algo espectacular el hardware que tiene ni mucho menos, pero ahi entra uno de los pros mas importantes de apple y esque el software que utiliza esta hecho expecificamente para esa arquitectura optimizando los recursos al maximo y asi dando la impresion de ser mejor de lo que es puesto que se puede explotar mas, entonces si le metes un software generico como es el windows que peca de tener demasiodos procesos estarias sacando un rendimiento ridiculo al ipad, no le veo ningun sentido pero como no se si he entendido bien en que consiste la aplicacion me la bajare y la probare....
Ja.acedo escribió:no creo que sea utilizar el win7 de otro ordenador desde el ipad porque entonces no tendria nada de fundamento la noticia, ya existen muchas apps para poder hacer esto, yo lo que habia entendido es que te crea una maquina virtual con win7, lo que pasa esk eso es imposible en un ipad porque una maquina virtual del win7 te puede ocupar tranquilamente 35-40GB, y de todas formas si en un netbook un win7 no funciona del todo bien, aunque lo hace muchismo mejor que lo hacia el vista (esta version no deberia de haber exixtido xdxd) y un miniportatil ahora mismo sera facilmete de 2GB de ram y 1.6GHz de procesador, como funcionaria en un equipo con 250 de ram y 1GHz de procesador.
Lo unico que podria tener sentido son los windows que estan reducidos para poder instalar en un usb pero de todas formas la aplicacion pesaria de los 2Gb para arriva y me parece demasiado para una app.
De todas formas no le veo ningun sentido puesto que lo bueno del ipad no es la arquitectura en si, es decir las caracteristicas hardware que tiene, porque como ya he dicho antes no es algo espectacular el hardware que tiene ni mucho menos, pero ahi entra uno de los pros mas importantes de apple y esque el software que utiliza esta hecho expecificamente para esa arquitectura optimizando los recursos al maximo y asi dando la impresion de ser mejor de lo que es puesto que se puede explotar mas, entonces si le metes un software generico como es el windows que peca de tener demasiodos procesos estarias sacando un rendimiento ridiculo al ipad, no le veo ningun sentido pero como no se si he entendido bien en que consiste la aplicacion me la bajare y la probare....