Ya puedes reservar tu Modbook Pro desde 3.500 dólares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 Oct 2012, 13:06# 1
Imagen

Texto citado
Seguramente te imaginabas que el Modbook Pro no sería un dispositivo barato, y por eso esperamos que no te haya sorprendido ver la cifra reflejada en el título de este artículo. El tablet "no oficial" de Apple podrá reservarse desde hoy por unos nada sorprendentes 3.500 dólares, con las primeras unidades siendo enviadas a mediados del próximo mes.

Sobre las características, mencionan una pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Intel Core i5 a 2,5 GHz (con opción de usar un i7 a 2,9 GHz), hasta 16 GB de memoria y un máximo de 480 GB de almacenamiento en formato SSD, aunque también habrá unidades más pequeñas que partirán desde 64 GB.

La reserva requiere un depósito de 500 dólares y paciencia necesaria para esperar hasta que el tablet llegue a tus manos.

Vía | Engadget
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
10 Oct 2012, 03:34# 2

Gracias por la informacion

Las especificaciones estan mas que exelentes para una tablet, aunque yo en lo personal estoy esperando la Surface de Microsoft lo cual igual no saldra nada barata la tablet

yo en estos momentos poseo una Acer iconia tab w500, con windows 8 lo cual dejenme decirles que es exelente lo que hizo microsoft con windows 8 para tablets, enciende en solo 15 segundos maximo. y es super rapido. opinion personal.

Saludos :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad