El iTablet sale a la luz pero no es de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
09 Feb 2010, 00:27# 1
Imagen

Habemus iTablet. Esta frase tan corta hubiera hecho las delicias de los más fans de la marca de la manzana hace un par de semanas. Pero nos dejaron con iPad seguramente porque el iTablet ya sabían que los sacaría la empresa X2 en el Reino Unido.

El iTablet llega a los escaparates con dos modelos muy similares. Sus pantallas son de 10.2 y 12.1 pulgadas con resolución de 1024×768 píxeles y de tipo multitáctil.

La estrategia de este tablet de X2 ha sido más mediática que revolucionaria. Nada de plataformas móviles avanzadas. El iTablet consta de todo lo que ya estamos cansados de ver en el mercado de los ultraportátiles: procesador Intel Atom a 1.6 Ghz, disco duro de 250 GB, WiFi, 3 puertos USB, webcam integrada y salida HDMI y conectividad 3G como opciones interesantes.

Leer más...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
11 Feb 2010, 01:42# 2

prefiero el manejo del ipad mil veces, tiene que ser un aburrimiento usar el windows táctil

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
11 Feb 2010, 14:35# 3

Lo acabarías tirando por la ventana, yo he utilizado más de una vez un Windows XP con pantalla táctil en los TPV de restaurantes y vale, una rato se aguanta pero es mortal, sobre todo para cerrar las ventanas.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2010, 19:20# 4

Ahora todos como locos a intentar hacer competencia al ipad. Pero la manzanita es la ostia emo:-:18
:risa::risa:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 May 2010, 19:54# 5

La interfaz de Windows no está preparada para un uso táctil. Da lástima la verdad. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Jun 2010, 22:52# 6

Yo tengo en mi PC un monitor 20" multitactil con Windows 7 y os puedo decir que a Windows le queda mucho, mucho, pero que mucho, para llegar al nivel del multitouch de apple.

Yo casi no lo uso, porque por ejemplo, para agrandar una foto con dos dedos en Windows casi es un calvario, porque no se agranda hasta donde tu quieres, o tienes que hacer la misma operacion tres o cuatro veces para que funcione. Y como dicen en otro post, para abrir y cerrar ventanas falla mucho.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Jun 2010, 14:16# 7

¿con un atom? vale, no pienso comprarlo ni de coña, he probado los miniportatiles esos que venden por cuatro duros, y no valen para nada, solo para navegar y poco mas y si a esta restriccion le añadimos el formato "tactil" para el guindous, pues mejor que no. Como el ipad de fluido no he vista nada igual en mi vida. En menos de 10 segundos estoy navegando, ni el los megasuperservidores de mi empresa pasa eso.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Jun 2010, 23:04# 8

teneis razon, apple en este tema le gana a microsoft... ademas, cuando empezase a blokearse el windows.... los porrazos ala pantalla ivan a ser flojos !!!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Jun 2010, 23:46# 9

A mi desde que me enseñaron el iPhone 2g solo tengo ojitos para la manzana,y creo que no me he equivocado en lo que he comprado,empece con el iPhone 2g,pase al 3G,luego al 3GS(ahora son 2)el mío y el de mi novia y por ultimo el iPad. Cada vez que sale algo nuevo a mi novia le cambia la cara jajajajaja

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Jun 2010, 17:39# 10

Para navidades verás si hay para elegir de cacharros de este tipo.

Fundas artesanales para el IPad www.fundart.es
Gracias  

Publicidad
Publicidad