Estás en: El iPad, nominado a los Fiasco Awards
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
A parte de que estos premios no los conoce ni su creador, la cosa ya me parece excesiva. Es cierto que podría haber llevado un par de chorradas mas (cámara, implementar flash y quizás y lo que considero mas importante, un puerto USB) pero de ahí a nominarlo como fiasco del año 2010 hay un mundo y mas cuando ni tan siquiera ha salido a la venta.
Estoy harto de leerlo y de decirlo pero es que la peña no se ha quedado con el concepto real del iPad.
Yo que soy un devorador obsesivo del iPhone me vendrá de perlas aunque solo sea por hacer lo mismo pero en una pantalla de 10".
Si, aunque parezca mentira o algunos no lo crean yo veo pelis, leo libros, escucho música y navego como una bestia parda con mi iPhone. Agradezco entonces poder hacer lo mismo pero a lo bestia. Así de simple.
De todos modos pienso que el futuro de este dispositivo va a depender en gran medida del software que se desarrolle para él. Si todo sale como me temo callará muchas bocas.
Y ya para terminar y a pesar de todas las críticas que ha tenido y tendrá, le auguro un futuro prometedor y seguro que será un éxito de ventas.
Edito: y lo hago simplemente para añadir que la respuesta a este post la he hecho desde un iPhone. Agradezco a Apple que hasta poco me permita hacerlo mucho mas cómodamente.
zookydoo escribió:Es cierto que podría haber llevado un par de chorradas mas (cámara, implementar flash y quizás y lo que considero mas importante, un puerto USB) pero de ahí a nominarlo como fiasco del año 2010 hay un mundo y mas cuando ni tan siquiera ha salido a la venta.
Estoy harto de leerlo y de decirlo pero es que la peña no se ha quedado con el concepto real del iPad.
zookydoo escribió:Edito: y lo hago simplemente para añadir que la respuesta a este post la he hecho desde un iPhone. Agradezco a Apple que hasta poco me permita hacerlo mucho mas cómodamente.
Uff, para mi todo esto es una tontería del copón. Así te os lo digo, yo no creo que sirvan para nada esos galardones, si no es para hacer más publicidad a los nominados.
Pero vamos que pienso como Akuario, jejjeje, deberían estar ellos nominados antes que el iPad
Esto ya lo he vivido igual con el iPhone cuando salió y mira ahora.
Revisando un poquillo el foro vi este tema creado por Akuario y solo decir que menos mal que fuera un fiasco porque madre mia la cantidad de empresas que se posicionan con las tablets ahora mismo.Yo creo que los de Apple estan como 1 o 2 años por delante del resto de empresas. Son unos visionarios jejeje
Fiasco el que se van a llevar los pavos estos cuando no los voten mas que los que han hecho la pagina porque no la conoce ni el tato.
publicidad gratuita a estos premios para que se hable de ellos, no tiene sentido. Te puede gustar o no pero no, pero no estan dentro de los 10 fiascos del año,
bufff vaya fiasco el ipad en el mundo, solo hay que ver que solo se han vendido 15.000.000 en el año 2010. Como dicen por aqui servira para dar propaganda, mas y mas de un aparato tecnologico unico en su especie, que lo unico que hacen las demas compañias es copiarlo.
Sin duda buen ojo tubisteis con vuestras repuestas, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio y que mejor que un foro donde todo queda registrado!
Saludos