Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que aunque Apple no esté obligada a hacerlo, debería tener la decencia de intentar arreglar la situación de estos trabajadores. De estos y de todos los que trabajen, indirecta o directamente, para ellos; aunque es difícil que esto ocurra...
no se si sea solo yo, pero se me hace un poco exagerado la manera en como apple toma este tipo de cosas, vamos es solo un telefono, guardan el secreto como si estuviera de por medio la seguridad nacional, o secretos de estado o cosas de ese tipo que si son serias, pero solo por saber algunas especificaciones de un telefono ??? yo me considero fiel usuario a la marca, pero ya esto lo veo hasta simple... pobres trabajadores, ya me imagino la presion con la que trabajan y esos salarios ?? ni hablar........
La famosa paranoia del dictador
La verdad que si que puede parecer excesiva, esa constante vigilancia a sus trabajadores y realmente salvo casos aislados que se han llevado a extremos como este, mantener los secretos de sus nuevas invenviones de apple son fundamentales para la empresa. No se que me preocupa mas, creo que es mas vergonzoso lo de la situacion de los trabajadores de foxconn. No es normal, una empresa como apple que tiene unos resultados financieros extraordinarios, no renuncie a una pequeña parte o de un toque a Fozconn para que humanice un poco mas la situacion de sus trabajadores. Lo mas triste es que no nos dams cuenta y embobados que nos quedams con nuestro ipad...
Saludos
Y por que erradicaron o eso dicen la esclavitud de los nińos si no habría que preguntarse si los beneficios podrían subir
A apple le da igual lo que pase a esos trabajadores lo importante es fabricar a muy reducido coste y vender lo mas caro posible
Vereis , la presion laboral ,es dificil y la gente quiere llevar mas dinero a casa , lo de emplear venenos en la produccion envenenando a trabajadores , hay gente que lo debe de vigilar seguro que en china menos pero la habra y en eso tampoco podemos hacer gran cosa , ( claro esta hasta el dia que un niño americano se envenene con un iphon o ipad ) Pero en lo que si podemos hacer algo es el tema del salario 73 centimos la hora!!! , todos sabemos que el precio que tienen los productos apple , cuando quien sea venga a decir que ese precio lo pagamos en acabado y diseño , ya podemos contestar el precio que se paga por ese acabado ,, 73 centimos la hora.
La verdad da asco.
Una noticia como esta deberia llegar mucho mas lejos.
A mi tambien me da asco solo de pensarlo pues aqui estamos nosotros pagando una pasta a apple por sus cacharros y ellos pagando una mierda a sus trabajadores indirectos en china.
Ademas han ganado casi 6000 millones de € netos en el primer trimestre de 2011 en solo 3 meses señores y pagando la mierda que pagan a esa pobre gente de foxxcon
Vergonzoso!!!