Twitter 4.0 se rediseña por completo para el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
09 Dic 2011, 13:31# 1
Imagen

Texto citado
Hoy es día de actualizaciones y Twitter también acaba de actualizarse para el iPhone con su Versión 4.0, se renueva para ser más rápido y simple de usar. De hecho, nada más actualizar nos daremos cuenta de los enormes cambios producidos (aparte del cambio de aspecto). La mejor forma de describirlos es explicando cada nuevo icono del menú inferior:

• Inicio: la colección personal de Tweets de las fuentes que más nos interesan. Los Tweets dan acceso a una nueva pantalla al ser pulsados para mostrar más información tal como respuestas, retweets e imágenes adjuntas.
  • Conecta: la sección para saber quién nos sigue, quién nos ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de nuestros Tweets. Es donde fluye la conversación.
  • Descubre: lugar donde encontrar las historias y las tendencias de las que todos hablan en nuestro mundo. También podemos encontrar amigos, explorar intereses y #etiquetas.
  • Cuenta: muestra el perfil, y el sitio donde cambiar de cuenta si manejamos más de una.

De momento no hay ningún cambio similar en el iPad, suponemos que se introducirá en el tablet algo más tarde. De momento en las pruebas que he hecho os puedo comentar que esta actualización se siente muy agradable al uso, y a la par de los últimos movimientos que está habiendo en el servicio de microblogging.

Imagenes /Manelalbert

Vía | appleweblog.com
Última edición por manelalbert el 26 Ene 2012, 21:06, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
10 Dic 2011, 10:54# 2

Hoy ya me ha aparecido la actualización para el Ipad, ahora mismo voy a ver si lleva las mismas novedades.
Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ene 2012, 14:11# 3

También esta ya para Android, pero estoy seguro que en el iphone funciona mejor.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Ene 2012, 16:10# 4

Yo la verdad que tengo una aplicación de pago llamada twittelator que funciona muy bien y que la actualice el otro día,gracias por la información.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.484801,-3.933189

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Feb 2012, 04:39# 5

Excelente noticia para todos los que nos gusta twitter

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
02 Feb 2012, 20:05# 6
leila2200 escribió:También esta ya para Android, pero estoy seguro que en el iphone funciona mejor.

puf y que lo digas, cambie mi iphone 4 por un galaxy s2, y en el mismo twitter se notaba el rendimiento del movil...iba super mal era raro cuando un tweet se mandaba a la primera...que poco he tardado en cambiarlo por un 4s...
Gracias  

Publicidad
Publicidad