Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
Me he bajado la aplicacion y cumple su cometido. Ademas lo explica de forma que todos podamos entenderlo. Gracias por la informacion, la mantendre en mi iPhone.
La voz de los videos me recuerda a cuando nos ponian un documental en el colegio, aquellas televisiones que se escuchaban fatal con esas cintas de VHS... que tiempos jejejeje
Todos los días se aprende una cosa mas, y con esta aplicación se aprende mas de una, así que muchas gracias por la app.
Aplicación bajada, ya tenía ganas hace tiempo de algo así, pero efectivamente no lo había más que en inglés.
Gracias por el aviso de la que (esperemos que no porque no haga falta) podría convertirse en nuestra aplicación más improtante.
Un saludo!
Hola,
Me parece una aplicación interesante y puede ser útil, pero en mi caso está sin sonido.
¿A alguno de vosotros os ha pasado?
Saludos,
Hola a todos....
Asunto resuelto, volviendo a descargarlo!!!
Nunca me dejare de asombrar de todas las aplicaciones que salen...
No puedo descargarme la aplicación me dice que mi solicitud no ha sido encontrada. En el buscador si que me sale la opción pero cuando le doy pues nai de nai. Tampoco me funciona con el enlace que hay aquí ni con el de la fuente original de la noticia. Con otras aplicaciones no tengo problema alguno.
¿os pasa lo mismo?
Muy interesante y practica, gracias.