Estás en: Una «wish list» para el iOS 9
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No comparto o no comprendo por qué Viticci afirma que el ios8 le permitió utilizar su Ipad prescindiendo de su Mac. ¿Qué aportó para eso el ios8 que no existiera en los ios anteriores?
A mi me sucede lo mismo, pero desde antes. Con el Ipad practicamente he reemplazado la computadora. Solamente hay algunas pocas cosas para las que la necesito: cuando tengo que trabajar sonre una planilla Excel (el ipad me resulta pequeño en pantalla y echo de menos el mouse), bajar películas, convertir y pasar al Ipad mis Cd, sincronizar lo que requiera puertos usb (reloj con gps, ereader, etc.).
El día que todos los aparatos se fabriquen para tener conexiones inalámbricas (por ejemplo, ya hay muchos modelos de relojes con gps para runners que transmiten datos por wifi) el Ipad va a ser casi totalmente el reemplazo de la PC.
Si lees este articulo de Viticci, sobre como el iOS 8 cambió su forma de trabajar, podrías encontrar respuestas.
Es un articulo extenso, pero básicamente se refiere a las mejoras en aplicaciones como EverNote, GoodReader entre otras. En resumen le atribuye su total independencia de la Mac a estos seis atributos del iOS 8 que mejoraron, con mucho, al excelente iOS 7:
1.- Widgets que se pueden ver en el centro de notificación
2.- Compartir posteando a web services o contenidos con otros
3.- Las extensiones de muchas aplicaciones que pueden manipularse desde dentro de otras aplicaciones
4.- Edición de images o videos en la aplicación de Photos de Apple con extensiones a muchas aplicaciones de terceros
5.- Provedores de Almacenamiento y la interfase entre los archivos dentro de una aplicación y las extensiones de aplicaciones de terceros
6.- Teclados presonalizable y un sistema de muchas alternativas de teclados para elegir